El meta Oleaga encuentra destino: se va cedido al Melilla
Tras estar en las agendas de Mirandés y UD Logroñés, el meta rojiblanco se va a un club potente de Segunda B que pelea por el ascenso. Ganea y Villalibre aún buscan acomodo.


Esta semana es clave en todos los clubes dentro de las operaciones salida y llegada, con el cierre de mercado el 2 de septiembre; y el Athletic no es ninguna excepción. Le falta por encontrar destino a Oleaga, Ganea y Villalibre. El meta parece el más fácil de colocar, ya que su futuro pasa por Segunda B. La llegada de Ezkieta le dejaba sin sitio; el meta del Barça B, único fichaje este año en el club rojiblanco, se estrenó ayer en Haro con una buena actuación con el Bilbao Athletic de Etxeberria: 1-4. En el gol que recibió, un disparo lejano, no tuvo nada que hacer. Será el tercer portero con los mayores y el que guarde la meta del filial.
Noticias relacionadas

Ya se conocen los árbitros para la tercera jornada de LaLiga

Athletic de Bilbao
Oleaga se estrenó en la pretemporada con 11 minutos ante el Racing, supliendo en el tramo final a Herrerín en El Sardinero. El meta de Laudio ha estado cerca de irse al Mirandés, con Iraola al frente. Limones es un fijo y finalmente se decantaron por el portugués Joao Costa y Alberto González, formado en el Córdoba, para completar un triplete que pelee por ocupar el área en el retorno rojillo a Segunda.
La otra opción para el canterano del Athletic era la UD Logroñés, club puntero de la Segunda B que este curso aspira de nuevo al ascenso a Segunda. Pero éste amarró a un portero con bastante nombre: Rubén Miño. El curso pasado Oleaga compaginaba la titularidad en el filial con Unai Etxebarria, ya desligado del club de Ibaigane y enrolado en el filial del Granada como tercero del primer equipo nazarí. Ahora su elección es el Melilla, encuadrado este año en el grupo I de Segunda B, un bloque potente con el Real Madrid B de Raúl como atractivo. Los melillenses se proponen pelear por el ascenso.



