NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Cabaye firmará mañana su contrato con el Saint-Étienne

El mediocentro francés, que está sin equipo tras rescindir contrato con el Al Nasr, firmará por una sola temporada con 'Les Verts'.

Actualizado a
Cabaye firmará mañana su contrato con el Saint-Étienne
DYLAN MARTINEZREUTERS

Yohan Cabaye jugará esta temporada en el AS Saint-Étienne. El internacional francés será la última incorporación que realicen 'Les Verts' y jugará durante un año. El equipo que entrena Ghislain Printant necesitaba un centrocampista que complementara a Yann M’Vila y JeanEudes Aholou.

Cabaye, que fue 48 veces internacional con Francia y participó en la Eurocopa de 2012 y 2016, volverá así al fútbol francés tras abandonarlo hace cuatro temporadas. Su fichaje por el PSG en 2014 no cumplió las expectativas y, a partir de entonces, su carrera fue a menos, acabando jugando en el Al-Nasr en 2018.

Tras haber disputado apenas 13 encuentros en los Emiratos Árabes Unidos, Cabaye llega a un equipo en el que jugadores como M’Vila, Subotic o Debuchy, han recuperado el nivel. Precisamente Cabaye volverá a coincidir con Debuchy, jugador con el que ganó la Ligue 1 en el Lille y con el que también estuvo en el Newcastle y la selección francesa durante varios años.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?