FRANCIA

Cabaye firmará mañana su contrato con el Saint-Étienne

El mediocentro francés, que está sin equipo tras rescindir contrato con el Al Nasr, firmará por una sola temporada con 'Les Verts'.

Cabaye firmará mañana su contrato con el Saint-Étienne
DYLAN MARTINEZ REUTERS

Yohan Cabaye jugará esta temporada en el AS Saint-Étienne. El internacional francés será la última incorporación que realicen 'Les Verts' y jugará durante un año. El equipo que entrena Ghislain Printant necesitaba un centrocampista que complementara a Yann M’Vila y JeanEudes Aholou.

Cabaye, que fue 48 veces internacional con Francia y participó en la Eurocopa de 2012 y 2016, volverá así al fútbol francés tras abandonarlo hace cuatro temporadas. Su fichaje por el PSG en 2014 no cumplió las expectativas y, a partir de entonces, su carrera fue a menos, acabando jugando en el Al-Nasr en 2018.

Tras haber disputado apenas 13 encuentros en los Emiratos Árabes Unidos, Cabaye llega a un equipo en el que jugadores como M’Vila, Subotic o Debuchy, han recuperado el nivel. Precisamente Cabaye volverá a coincidir con Debuchy, jugador con el que ganó la Ligue 1 en el Lille y con el que también estuvo en el Newcastle y la selección francesa durante varios años.