1x1 del Deportivo: Santos pide paso en la debacle del Alcoraz
El Deportivo se vio desbordado por el Huesca. Nefasto partido coral y muchos jugadores desaparecidos. Koné y el gol de Christian Santos, único salvable.
Dani Giménez: Desesperado ante las facilidades que dio su defensa y mediocampo. No tuvo nada que hacer en los tres goles del Huesca y evitó alguno más.
Bóveda: Su zona fue por la que menos sufrió el Depor dentro del desastre. Otra cosa ya fue combinar para sacar el balón e incorporarse al ataque.
Lampropoulos: Como el resto del equipo, superado en todo momento. Todo dudas y nunca fue una solución para sacar el balón ante la intensa presión del Huesca.
Somma: No se adapta a jugar en la izquierda y fue muy poco contundente. Error de bulto en el tercer gol del Huesca. Por encima, terminó lesionado.
Luis Ruiz: Nefasto debut del onubense. Su banda fue todo un chollo y tendrá pesadillas con Raba. Por si era poco, el 1-0 arrancó en un despeje que le dio en la espalda.
Bergantiños: Trabajó y se entregó todo el partido, pero fue totalmente superado por el centro del campo del Huesca.
Gaku Shibasaki: Totalmente sobrepasado en una media que siempre fue de color local. Mal día rematado con un despeje erróneo que provocó el 1-0.
Pedro Sánchez: Fue la sorpresa en el once de Anquela y pasó totalmente desapercibido. Nada de nada en ataque, al menos ayudó a Bóveda en defensa.
Aketxe: Llevó peligro a balón parado y al menos tuvo la personalidad de bajar para buscar el balón en el vendaval que fue el Huesca.
Borja Valle: El berciano estuvo absolutamente desaparecido en ataque y por encima prácticamente no ayudó nunca en defensa a Luis Ruiz.
Koné: De lo poco salvable. A pesar de estar desasistido fabricó ocasiones donde no las había, sobre todo en el primer tiempo. Marcó un gol que fue anulado por fuera de juego.
Los cambios:
Longo: Fue el primer cambio y ya entró con 3-0 en el marcador. Trabajo de espaldas a portería y poco más.
Christian Santos: Está tocado por una varita. Ante el Oviedo se inventó un golazo y en El Alcoraz repitió. El venezolano pide paso al once a base de goles.
Vicente Gómez: Entró por el lesionado Somma. Dio algo de fluidez al centro del campo, pero sigue nervioso e impreciso.