NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA 3 - DEPORTIVO 1

El Huesca de Míchel enamora a El Alcoraz ganando al Depor

El equipo altoaragonés ofreció una exhibición de juego y de goles ante un rival de postín como el Dépor y frente a un viejo y querido conocido

Actualizado a

La carta de presentación del proyecto de Míchel Sánchez en el Huesca fue inmejorable gracias a una exhibición de juego y de goles ante un rival de postín como el Dépor y frente a un viejo y querido conocido como Juan Antonio Anquela. De principio a fin los oscenses fueron superiores a los coruñeses, arrollando a los gallegos con un inicio demoledor con un dominio total y con ocasiones claras, sobre todo en un remate a bocajarro de Hermoso que se fue alto tras una jugada espectacular de Raba. Sin embargo el Dépor demostró su peligro en el balón parado con un gol anulado por el VAR por fuera de juego de Kone. Los locales reaccionaban al susto asfixiando a los coruñeses y Escriche robaba un balón dentro del área que materializaba Eugeni Valderrama, con un tiro raso ajustado al palo que abría el marcador.

El Huesca quería más y Míchel tiró de estrategia para provocar una acción de peligro que dejó solo en la frontal a Luisinho, que tiraba alto. Los de Anquela intentaron reaccionar con acciones aisladas, pero los azulgranas remataban una gran primera parte con un golazo para enmarcar. Raba aprovechaba un robo de Mikel Rico para empalmar un remate desde la esquina derecha del área que hacía una parábola perfecta para entrar por la escuadra contraria. Un tanto que celebraba a lo grande El Alcoraz y que despedía 45 minutos para enmarcar para los de Míchel Sánchez.

La segunda parte continuaba con la exhibición altoaragonesa y tras un nuevo robo tras la presión y una jugada perfectamente trenzada, Pulido batía por raso a Dani Giménez para hacer el tercero. Los de Míchel bajaron el ritmo con el tercero y los de Anquela recortaron diferencias gracias a una acción personal de Christian Santos. Un disparo desde fuera del área que sorprendió a Álvaro Fernández. Los oscenses lejos de asustarse con el tanto, buscaron el cuarto con acciones de Raba o Juan Carlos, Sergio Gómez y David Ferreiro, remataba al palo cuando el campo entero ya celebraba el tanto con un disparo desde dentro del área.

El Alcoraz despedía a lo grande a un Huesca que venía de vivir el verano más convulso de su historia tras su implicación en la ‘Operación Oikos’ y de un mercado de fichajes muy movido, con 15 caras nuevas que parecen haber caído de pie en el ilusionante proyecto de Míchel Sánchez.

Míchel: “El equipo ha dado un nivel muy alto”

“Ha sido un gran partido, pero estamos en el inicio de la competición. Hemos jugado como un equipo y a partir de allí saldrán las individualidades. Me voy muy satisfecho porque la afición se ha ido muy contenta. El mensaje que le mando a la afición es que queremos seguir así. El equipo ha dado un nivel muy alto, solo ha habido diez minutos en los que no hemos estado todo lo intensos que quiero. Hay que dar golpes de autoridad todas las semanas. Me da igual la distancia que tengo con otros rivales. Tengo una plantilla muy competitiva, queremos que se cierre ya y saber los jugadores que vamos a tener.”