NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Vitolo y su nueva situación en el Atlético: es el revulsivo

El Atlético ganó 0-1 con tanto de Vitolo, quien parece el jugador que deslumbró en el Sevilla. Vitolo aparecía en todas las listas de salidas del Atlético, pero su rol en el equipo ha cambiado.

MadridActualizado a

Vitolo anotó el 0-1 en Butarque y le dio los tres puntos al Atlético. El canario recibió el balón de João Félix, lo controló, realizó un gran giro y remató pegado al palo. Gol y tres puntos para el equipo madrileño. Vitolo entró al terreno de juego en el minuto 59 para darle otro aire al equipo y lo consiguió. En la primera jornada ante el Getafe entró por Lemar con veinte minutos por delante y tuvo en sus botas el 2-0. En ambos partidos tuvo protagonismo y se notó su entrada al campo. 

Vitolo parece otro, el futbolista determinante del Sevilla. Ya en pretemporada cuajó muy buenos partidos. Marcó ante el Numancia y también ante el Real Madrid, donde realizó una excepcional jugada individual. "Quiero demostrar que el Atlético no se equivocó con mi fichaje", dijo una y otra vez en pretemporada cuando le preguntaron por sus buenos partidos. Vitolo sabe que tiene ante sí el último tren de su carrera. Simeone no espera a nadie y no hará una excepción por él. Pero Vitolo se ha enganchado al equipo y está siendo el revulsivo que necesita el equipo. 

Simeone no le ha dado la titularidad. El Cholo confía en la vieja guardia, Koke, Saúl, Thomas y Lemar. Es complicado que pueda entrar en el once, pero cuando el Cholo le ha dado minutos ha respondido. Y su situación en el equipo ha cambiado. Ya no es el jugador que tenía medio pie fuera del Atlético. En todas las listas de posibles salidas estaba el canario. Ahora se habla de que puede salir... pero menos. 

Bien es cierto que en estos partidos no estaba Correa, quien esta semana dejará el Atlético, ni tampoco Diego Costa. Pero tanto el Cholo como Vitolo saben que la temporada es larga y que  habrá minutos para todos. Ahora mismo parece complicado que deje el equipo. Diego Costa ya puede estar a finales de esta semana y Rodrigo llegará cuando salga Correa. Pero hay pocos jugadores en la plantilla del Atlético con la calidad de Vitolo.