Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League

ATLÉTICO

Vitolo: "Tengo mucho fútbol que ofrecerle al Atlético"

Sobre su futuro, dijo: "No he hablado con el míster. De momento sigo aquí y el día que no quieran que esté aquí, me iré a otro lado".

Vitolo: "Tengo mucho fútbol que ofrecerle al Atlético"
CHEMA DIAZ DIARIO AS

El Atlético ha empezado bien la pretemporada...

Hemos comenzado muy bien el trabajo, pero al final lo que queremos es coger ritmo para una campaña que será muy larga. El partido ante el Madrid salió bien, pero queremos preparar las piernas, aunque estamos contentos por ese resultado. Pero debemos tener los pies en el suelo, ya que queda mucho trabajo por hacer.

El equipo redondeó un gran encuentro ante el Madrid...

Hicimos un gran partido, pero hay cosas que mejorar, el míster hace hincapié en conseguir cosas mejores.

¿Está en el mejor momento deportivo desde que llegó al Atlético?

Seguramente que sí. El tema de lesiones influye y uno trata de aprovechar las ocasiones. Ojalá pueda tener minutos parar demostrar que puedo tener un sitio aquí y sentirme importante.

¿Ha hablado con el míster acerca de su futuro?

No he hablado con el míster, pero de momento no me ha dicho nada ni el club ni el míster. De momento sigo aquí y el día que no quieran que esté aquí, me iré a otro lado. Yo sigo con con ganas, con ilusión, con ganas de demostrar al míster que puedo estar aquí.

¿Se siente igual o más capacitado para jugar que cualquier otro futbolista de la plantilla?

Los periodistas, la afición son los que tienen que mirarlo... Yo lo que quiero es jugar. No me doy por vencido. Tengo mucho fútbol que dar al Atleti. Ojalá pueda devolver la confianza que el Atlético puso en mí, el club apostó por mí, y quiero tener buenos minutos y ofrecer un buen juego. Ojalá que la afición pueda disfrutar de mí.