NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Rodrygo se queda en el Madrid

El club no se plantea una cesión, a pesar de que ha recibido muchas propuestas tras la salida de Kubo al Mallorca.

MadridActualizado a
Rodrygo se queda en el Madrid

Rodrygo se quedará en el Madrid esta temporada, según ha podido saber AS. A día de hoy el club no tiene ninguna intención de que el brasileño siga los mismos pasos de Kubo, que ha salido cedido al Mallorca. Ese préstamo del japonés provocó que muchos equipos volvieran a llamar a las puertas del Madrid para pedir al brasileño, aunque todos han encontrado una respuesta negativa.

De esta forma, se sigue con él la misma fórmula que dio resultado el curso pasado con Vinicius: empezará en el Castilla como el proceso inicial de su adaptación, pero pertenece al primer equipo. La idea es que vaya con el filial siempre que Zidane no le reclame, ya que con su edad necesita minutos. Unos minutos que, poco a poco, tendrá también con el primer equipo. Más aún con los buenos destellos que dejó en pretemporada (golazo incluido).

Además, con la salida de Kubo el Castilla habría quedado muy debilitado porque Raúl confeccionó la plantilla contando con ambos. Con el brasileño, el nuevo técnico del filial tendrá un refuerzo de lujo en los partidos en los que Zidane no cuente con él.

Extracomunitarios 

La salida de Kubo desbloqueó el problema de los extracomunitarios. Actualmente las tres plazas las ocupan Militao, Valverde y Vinicius, pero Fede está cerca de obtener el pasaporte español y entonces sí que habrá hueco para que Rodrygo pueda empezar a entrar en las convocatorias.

Sin embargo, las plazas de extracomunitarios serían nuevamente un problema si el Madrid se lanza a por Neymar. De momento, en el club ni se plantean una posible cesión de Rodrygo, por lo que tampoco se ve cercana la llegada del crack del PSG…