NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James ya sólo piensa en el Madrid y no se quiere ir

El trato que está recibiendo de Zidane y el cariño recibido por la grada del Bernabéu han hecho que ya no se quiera ir. Se ha propuesto el reto de volver a triunfar en el Madrid.

Actualizado a
James ya sólo piensa en el Madrid y no se quiere ir

James volvió a jugar un partido oficial con el Madrid 825 días después de hacerlo por última vez. El colombiano solo pudo estar 55 minutos sobre el césped del Bernabéu por culpa de unas molestias físicas. Sin embargo, ese tiempo fue suficiente para que acabara muy contento por su titularidad y por el cariño recibido desde la grada del Bernabéu, como minutos después reconoció en sus redes sociales ("Después de un largo tiempo he vuelto al Bernabéu. Ha sido una una sensación única. Gracias a la afición por el cariño. Seguiremos trabajando para mejorar"). Hasta el propio Zidane se rindió al colombiano y se mostró muy interesado por su estado físico al sustituirle y mientras le felicitaba por el rendimiento que acaba de ofrecer.

James ya sólo piensa en el Madrid y no se quiere ir
16
James

Según ha podido saber As, todo lo vivido por James durante el encuentro de este sábado contra el Valladolid y el trato que está recibiendo por Zidane, han provocado que el cafetero ya no se plantee pedirle al club que le traspase. En estos momentos, por la cabeza del mediapunta sólo pasa quedarse esta temporada en el Madrid y tratar de mostrar su mejor versión. De este modo, James y el Madrid parecen estar en total sintonía después de que hace unas semanas el club ya le hubiera comunicado que se quedaba en la plantilla, espantando así a Atlético y Nápoles, los dos clubes que pretendían hacerse con sus servicios.

Si hace semanas James se había comprometido con Ancelotti para recalar en el Nápoles e incluso estaba encantado con la idea de jugar en el Atlético, sus deseos ahora son otros y sólo está centrado en volver a triunfar en el Madrid. Su actitud en los entrenamientos así lo demuestra. "Se le ve muy enchufado", sentenció Ramos tras el encuentro contra el Valladolid. Zidane también está encantado con la actitud que está mostrando y por eso le premió el sábado concediéndole la titularidad ante el Valladolid.