La prensa valenciana coincide: la crisis se traslada al campo
El Valencia está perdido en los despachos y en el terreno de juego. Sólo ha sumado un punto de seis en el inicio y el proyecto está en el aire.
Hasta ahora, la crisis que azotaba al Valencia parecía que sólo afectaba en los despachos. La falta de consenso entre Peter Lim, por un lado, y Marcelino y Mateu Alemany, por otro, no es el único problema que tiene ahora mismo el club ché.
La prensa valenciana coincide y ya traslada la crisis institucional al terreno de juego. El equipo no ha arrancado bien tras sumar sólo un punto de seis posibles. Las dudas también están afectando al césped.
'Las Provincias' asegura que "el Valencia necesita paz para no autodestruirse". "La incertidumbre general y la tensión interna están abriendo una herida que, sin ser ni mucho menos definitiva, sí levanta la lógica preocupación", afirma este mismo medio. El 'Levante EMV' se maneja en términos similares para analizar la derrota de Balaídos. "Las dudas llegan al césped", es el titular de la crónica. "En plena tempestad societaria, el Valencia cae por la mínima en Balaídos y solo suma un punto de seis", recalca el Levante.
Por último, 'Superdeporte' también es igual de directo. "Crisis de Gobierno, depresión en el campo", afirma este periódico. Según Super, el "equipo intenta aislarse, pero es evidente que la falta de normalidad le está perjudicando. Poco fútbol en el debate y demasiados problemas gubernamentales", sentencia.