Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Celta CEL
1
Gabriel Fernandez 14'
Final

CELTA 1 - VALENCIA 0

Denis hurga en la herida del Valencia

El mediapunta gallego, que pudo ser che este verano completó un partido extraordinario. Toro marcó el único tanto con un genial taconazo. Rodrigo fue suplente.

El caso Rodrigo, que sorprendentemente fue suplente en Balaídos, afectó al ánimo de los jugadores valencianistas. Mucho más enchufado salió el Celta, que tardó un cuarto de hora en fabricar una jugada perfecta. Kevin se incorporó por la diestra, Aspas distrajo a la zaga ché en la frontal del área y abrió para Denis, quien sirvió a Toro Fernández para que culminase la acción con un tanto de espuela. Sencillamente extraordinario. El gol dio aún más alas a los locales, mientras que los chés no sabían reaccionar. Aspas tuvo el segundo en su bota izquierda, pero Paulista se interpuso in extremis, con Cillessen ya batido. Marcelino estaba desesperado en la banda, Rodrigo se comía las uñas en el banquillo y el Celta no paraba de amenazar en cada jugada. Hasta que a la media hora despertaron los visitantes. Sólo Rubén Blanco evitó el empate con una espectacular parada a un tiro de Wass. El Valencia se fue haciendo grande con el paso de los minutos y Guedes tuvo otra oportunidad antes del descanso.

El final de la primera parte hacía presagiar un Valencia más agresivo en el segundo acto. No fue así. Los célticos nunca tuvieron vértigo al triunfo y dominaron con solvencia. Sólo Cillessen impidió una victoria más cómoda de los locales, con tres paradas antológicas. Primero evitó el doblete de Toro y luego se ensañó con su amigo Denis, el mejor del partido de largo. Impidió el tanto del salcedano con una mano imposible y después le paró un penalti. El Valencia estuvo desaparecido en combate, tanto sin Rodrigo como con él. Su presencia no cambió el guión del encuentro y aumenta las dudas en Mestalla. El Celta, por su parte, da un golpe en la mesa con una imponente victoria.

Cambios

Rodrigo (60', Maxi Gómez), Mouctar Diakhaby (60', Gabriel Paulista), Ferrán Torres (66', Cristiano Piccini), Santi Mina (73', Gabriel Fernandez), Pape Cheikh (77', Brais), Hugo Mallo (89', Aspas)

Goles

1-0, 14': Gabriel Fernandez

Tarjetas

Arbitro: Alejandro José Hernández Hernández
Arbitro VAR: Mario Melero López
Olaza (47',Amarilla) Gayá (61',Amarilla) Parejo (90',Amarilla

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
10 3 2 1 0 1
11 3 2 1 0 1
12 3 2 1 0 1
13 1 2 0 1 1
14 1 2 0 1 1
Clasificación PT PJ PG PE PP
16 1 2 0 1 1
17 1 2 0 1 1
18 1 2 0 1 1
19 0 2 0 0 2
20 0 2 0 0 2