CÁDIZ B-MURCIA

Dos errores en la recta final castigan al Real Murcia ante el Cádiz B

El filial amarillo remontó en apenas siete minutos el buen gol de Juanma Bravo con un penalti y un fallo defensivo. Gran estreno del Cádiz B. Sufrimiento del Murcia.

0
Dos errores en la recta final castigan al Real Murcia ante el Cádiz B
ALVARO RIVERO DIARIO AS

El Real Murcia dejó escapar la victoria cuando tenía los tres puntos en la mano. El cuadro de Adrián Hernández no supo sacar provecho de la fragilidad del Cádiz B para sumar el triunfo y dos graves errores en la recta final hacen que se vuelva de vacío de tierras andaluzas en el estreno de la competición.

En el arranque ninguno de los dos contendientes se hizo con el control, los nervios hicieron mella en uno y otro. Sobre todo en el filial amarillo, que cometió varios errores defensivos que no fueron aprovechados por los visitantes. Una buena acción de Albert en la que Kevin no acertó en el disparo y una falta ejecutada por Manolo fueron los primeros acercamientos de los pupilos de Adrián Hernández. Conforme pasaban los minutos los locales cogieron el mando del encuentro y apretaron, sobre todo por la banda izquierda con Morillo. Pero cuando peor lo pasaba el Real Murcia vino el gol de Juanma. El canterano, desde lejos, sacó un potente disparo que entró en la portería de Christian tras pegar en el travesaño. No hubo mucha más historia antes de ir al descanso.

El Cádiz B repitió fallos en los primeros minutos del segundo tiempo. Uno de Saturday no lo aprovechó Chumbi en una de sus escasas apariciones. No se ampliaba la diferencia pero no se pasaban excesivos apuros porque el rival no inquietaba a excepción de dos centros que desviaron Algar y Luna. El Murcia no sacó tajada de los errores del rival, sí al contrario. El primero fue tras un penalti innecesario de Kevin que transformó Sergio González. Minutos más tarde, la pasividad en la retaguardia propició el segundo, por parte de Chapela. En los últimos instantes el equipo de Nueva Condomina buscó la igualada pero no dispuso de oportunidades para lograrla.