NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEDIOS | AGENDA

Programación deportiva de la semana, en TV: guía de horarios

Consulta la guía de televisión con los horarios y la agenda deportiva de hoy: parrilla de partidos de fútbol, baloncesto, tenis, motos, F1 y otros deportes.

Actualizado a
-FOTODELDIA- Nueva York (Estados Unidos), 25/08/2019.- Rafael Nadal de España firma autógrafos en el Arthur Ashe Kid´s Daydel US Open es hoy, en el National Tennis Center ´Billie Jean King´ de Flushing Meadow Corona Park, e
PETER FOLEYEFE

Estas son las cinco citas deportivas destacadas para esta semana. Arranca el Grand Slam de Estados Unidos, la Vuelta a España sigue el recorrido hacia Alicante y a finales de semana, los sorteos de la Champions y la Europa League.

Eurosport se vuelca con el último Grand Slam del año

Desde hoy y hasta el próximo 8 de septiembre, Eurosport emitirá en exclusiva el US Open. La cadena emitirá en directo un total de más de 300 horas de programación que se dividirán en ambos diales, Eurosport 1 y 2. En Nueva York se cierra la ruta de los Grand Slam del año con Nadal entre los favoritos.

La cadena contará con una legión de expertos para analizar todo lo que ocurra en las pistas de neoyorquinas. Las voces de la experiencia de Conchita Martínez, Álex Corretja, Anabel Medina y Jordi Arrese estarán acompañadas de los comentarios de nombres como Álvaro Rama, Manuel Poyán, Álvaro Benito...

Las impresiones a pie de campo irán de la mano de Antonio Arenas, y las mejores entrevistas in situ, volverán a estar dirigidas por Álex Corretja. Las emisiones arrancarán sobre las 17:00 y seguirán hasta el final de la sesión nocturna, alrededor de las 04:00 hora española.

A través de AS.com se podrá seguir la última hora de todo lo que ocurra en el Grand Slam. También estarán disponibles las crónicas de los partidos más destacados de cada jornada, con el ojo puesto en los españoles.

Vuelta a España: la etapa del lunes

Eurosport y TDP se vuelcan con la cobertura de La Vuelta a España. Hoy, turno para la tercera etapa con salida en Ibi y línea de meta en Alicante. 186 kilómetros que se podrán seguir en directo a partir de las 14:45. AStv también estará presente con reportajes, última hora y tests a los ciclistas.

Baloncesto: los choques amistosos

A las puertas del Mundial de China (próximo sábado), la selección de baloncesto disputará dos amistosos esta semana. Mañana, España-Argentina a las 13:30 y el miércoles, España-Rusia a la misma hora. Ambos choques a través de Cuatro.

Los sorteos europeos, Champions y Europa League

El jueves se conocerán los grupos que disputarán la Champions esta temporada. A las 18:00 se celebrará el sorteo en directo. Y de cara al viernes, el sorteo de la Europa League a partir de las 13:30. Ambos sorteos se emitirán en directo en Eurosport 1 y Movistar Liga de Campeones. Además, sigue en directo la última hora del sorteo de la Champions de la mano de los periodistas de AS.

LaLiga: el viernes, la tercera jornada

El viernes arranca la tercera jornada de LaLiga Santander con el Sevilla-Celta (20:00) en Movistar, y Athletic-Real Sociedad (22:00) en GOL. En LaLiga SmartBank, el primer choque de la jornada será para el Zaragoza-Elche a las 22:00 a través de #Vamos.