NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA DIVISIÓN

Laura del Río, pionera en un banquillo masculino, debuta en el Flat Earth con victoria

La exinternacional española se ha estrenado como entrenadora del mediático Flat Earth con victoria 2-0 ante el Real Carabanchel.

Actualizado a
Laura del Río se estrena en el banquillo del Flat Earth.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Laura del Río ha comenzado con muy buen pie su andadura en los banquillos. Su equipo, el mediático Flat Earth, ganó por 0-2 al Real Carabanchel en la primera jornada Grupo VII de Tercera división. La exjugadora del Madrid CFF o Levante hizo historia en el fútbol español con su debut como entrenadora, siendo pionera en dirigir un vestuario masculino. 

El Flat Earth, antiguo Móstoles Balompié, anunció su fichaje la pasada semana. El equipo, famoso por girar entorno al terraplanismo, ha convencido en su estreno. El cuadro presidido por Javi Poves se adelantó en el marcador gracias a un gol en propia puerta del Carabanchel, tras una remate de Ángel. Pancorbo amplió la diferencia de los de Laura del Río, que sufrieron frente a un Carabanchel que estampó dos balones al palo. 

Así, Laura del Río y el Flat Earth ponen la piedra de un proyecto en el que el gran objetivo es ascender a Segunda B. Tras esta primera victoria, al equipo madrileño le queda una larga temporada en la que el nivel es máximo para conseguir alcanzar los Playoffs. El Unión Adarve será el siguiente partido que afrontará el mediático club de Madrid.