Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
  • Mundial Ciclismo
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Holandesa
FINALIZADO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Utrecht Utrecht UTR

1

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

3

Feyenoord Feyenoord FEY

3

FINALIZADO
PSV PSV PSV

1

Ajax Ajax AA

1

FINALIZADO
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

0

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

1

TENERIFE - NUMANCIA

Tenerife y Numancia buscan su primer triunfo de la temporada

Tenerife y Numancia vienen de perder en el estreno liguero y ambos preparan cambios en sus equipos para este duelo. López Garai se estrena en casa ante su ex equipo.

Lopez Garai, durante un entrenamiento dle Tenerife.
JUAN GARCIA CRUZ DIARIO AS

Alineaciones del Tenerife - Numancia.

Los caprichos del calendario han determinado que Aritz López Garai se estrene como entrenador del Tenerife ante su ex equipo, el Numancia. La temporada pasada, el vasco comandó los destinos del conjunto soriano donde salvó la categoría no sin apuros. Su fútbol vistoso y arriesgado no terminó de cuajar allí y los blanquiazules le pescaron para volver a ilusionar a su sufrida parroquia. Ambos equipos no empezaron con buen pie ya que los numantinos cayeron en casa contra el Alcorcón y los tinerfeños lo hicieron en Zaragoza, aunque merecieron mejor suerte. Para esta tarde-noche, los dos entrenadores preparan cambios para enderezar este rumbo que empezó algo torcido.

El Heliodoro, exigente por costumbre, estará expectante. El buen juego en pretemporada y la imagen vista en La Romareda ha entusiasmado a los más incrédulos y ya se han superado los 10.000 abonados. Una victoria confirmaría la ilusión generada y habrá más aficionados para la causa. Pero no será sencillo. Porque el Tenerife ha demostrado ser endeble en las dos áreas: en la propia dejando muchas dudas defensivas y en la rival, desaprovechando las numerosas ocasiones generadas. Sin Carlos Ruiz ni Spcic (en duda), la pareja de centrales sería nueva, mientras que en ataque, el madrileño Dani Gómez podría hacerse con un hueco en la delantera. En la medular, el 'retornado' Aitor Sanz y Luis Milla, parecen fijos.

Por su parte, en el Numancia se presenta en el Heliodoro Rodríguez con bajas significativas. Y es que a las ya conocidas de Albiach y Nacho, el día previo al partido se cayó de la convocatoria Escassi por problemas en el tendón de Aquiles. Con ello Carrión reconoció que puede haber cambios en el once, teniendo en cuenta que el equipo llega de una derrota. La baja de Escassi abre las puertas de la titularidad al joven Vidorreta, subido este verano desde el B.

A lo largo del verano el doble pivote Vidorreta-Ledes, ha sido una de las pruebas. Otra de las novedades será ver en el lateral derecho a Alex Sola. Cuajó unos buenos veinte minutos ante el Alcorcón, bien es cierto que saliendo de refresco, pero tiene maneras y gusta. El resto del equipo será el previsible. Con Barrio en la portería y la línea de cuatro atrás con el mencionado Sola junto a Derik, Gutiérrez y Héctor Hernández, quien estuviera en el conjunto insular la temporada pasada. Arriba volverá a estar Guillermo, quien ve como Zlatanovic le pisa los talones en cuanto a la titularidad. El Numancia debe y quiere ganar al Tenerife para cambiar la moral en cuanto al comienzo de la temporada.