NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA - FUENLABRADA

Al Fuenlabrada tampoco le asusta Almendralejo

Cruces de sensaciones en el Francisco de la Hera. El Extremadura quiere huir del sufrimiento. El Fuenla, seguir soñando tras su victoria ante el Elche.

Actualizado a
Aficionados del Fuenlabrada.
FITO GONZALEZDIARIO AS
Alineaciones del Extremadura - Leganés
Ampliar
Alineaciones del Extremadura - Leganés

El Extremadura quiere huir de cualquier tipo de sufrimiento en la presente temporada. Los de Almendralejo quieren dar continuidad a la racha con la que terminaron la pasada temporada, lo que les permitirá ocupar posiciones más tranquilas en la tabla. Con una base que sigue siendo la misma que la de pasado ejercicio, los recién llegados deben aportar al grupo ese plus de fortaleza para conseguir ese objetivo. Las entradas de Sergio Gil para el centro del campo y el debut de Alex López en punta, se perfilan como las únicas novedades en el once.

El Fuenlabrada es un tsunami de felicidad azul con la (no) sonrisa de Mere Hermoso como dique a la euforia. No es que al entrenador gaditano no le alegrara ver a los suyos debutando con triunfo en Segunda. Es que la seriedad y sentido común se han convertido sus herramientas de trabajo. Lo fueron en el ascenso. Ahora repite fórmula para taladrar sus pies al suelo y, de paso, el de sus chicos. Lección de humildad entonada en la previa de un choque en el que no se sabe muy bien si repetirán los once héroes que llevaron al equipo a Segunda y que alineó en Elche. Segunda salida consecutiva con las bajas de Héctor y Alberto como principal novedad.