NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA - DEPORTIVO

Anquela examina el debut de Míchel en El Alcoraz

Duelo entre dos equipos que aspiran a estar en la zona alta. Luis Ruiz apunta al once del Deportivo y todo hace indicar que el Huesca repetirá equipo.

Actualizado a
Luisinho, al igual que Mosquera, Juan Carlos e Insua, tienen pasado deportivista.
JAVIER NAVARRO
Ampliar

Míchel Sánchez estrena su proyecto en El Alcoraz. Un primer partido como local para el que tendrá enfrente a un duro examinador: Juan Antonio Anquela. El entrenador de Linares cambió la mentalidad del club azulgrana hace cuatro temporadas y lo convirtió en un equipo ganador que gracias a su impulso probó el pasado curso la Primera División. El pasado oscense del entrenador del Deportivo también tiene contraprestación dentro de la plantilla del Huesca, donde habitan cuatro ex de los gallegos con ganas de reivindicarse: Luisinho, Mosquera, Insua, que aún está recuperándose de una lesión de rodilla, y Juan Carlos.

Fuera de los morbos que se vivirán desde la banda y el interior del rectángulo de juego, el encuentro enfrenta a dos equipos que aspiran a estar en la zona alta de la clasificación y que se estrenaron con victoria en su primer partido liguero. Por parte local se esperan pocas novedades y la única duda podría estar en la punta del ataque, donde Cristo llama a las puertas de la titularidad, pero el buen partido de Escriche le dará una nueva oportunidad.

La fórmula elegida por Anquela también será la de la continuidad, con un once casi idéntico al que derrotó al Oviedo. La única novedad podría producirse en el lateral izquierdo. Caballo, que se fracturó la nariz ante los asturianos, viaja con el equipo y con una máscara por si le toca jugar. Lo normal es que el técnico no arriesgue y apueste por Luis Ruiz, que podría convertirse en el octavo fichaje en debutar. El otro movimiento que medita Anquela es en ataque, donde ha probado durante la semana una delantera con Longo y Koné por detrás, lo que mandaría a Aketxe al banquillo.