Mosquera: "En mi equipo no existe la palabra inferior ni en broma"
El técnico advierte de la solidez y del trabajo del Fuenlabrada ante el debut de los suyos en casa. El Francisco de la Hera estrenará césped en el choque de mañana.

Un recién llegado como el Fuenlabrada será el encargado mañana de medir las fuerzas del debut en casa del Extremadura. El empate de los azulgranas en Lugo, pero sobre todo la victoria a domicilio de los madrileños en la primera jornada, hace prever un partido complicado en el que los de Manuel Mosquera deberán colocarse el mono de trabajo si quieren continuar con la magnífica racha con la que pusieron punto y final a la pasada temporada.
Precisamente el preparador de los de Almendralejo lo tiene claro a la hora de hablar de la complejidad de un rival al que califica de "muy sólido, bien construido y bien trabajado. Ayuda mucho que sean jugadores que vienen todos de Segunda B. Me gusta el equipo y encima vienen con un resultado favorable. Debutar en la categoría con victoria es muy importante. Será un partido dificilísimo, en mi equipo no existe la palabra inferior ni en broma".
Noticias relacionadas
Lo que no esconde el preparador gallego son las ganas que tiene el equipo de volver a jugar en casa, en un Francisco de la Hera que cambiará de imagen para este nuevo curso y que estrena incluso césped. "Encantados, deseando jugar ya ante nuestra gente. Queremos comenzar en nuestro campo fuertes, es nuestro templo". También se ha referido Mosquera al cambio de césped agradeciendo al club de Almendralejo "que se haya mostrado rápido a la hora de dar solución al problema. Después de ver que no se llegaba a tiempo para poder contar con un campo en condiciones para la liga, se ha cambiado de maravillas. No estará al 100% en está jornada, pero no será una excusa"
Y de cara al primer once como local, para el que no habrá convocatoria al tratarse de un partido en casa, no se prevén muchos cambios con respecto al que debutó en Lugo. Las dudas están en la continuidad o no en el centro del campo de Lomotey, que abandonó lesionado el Anxo Carro, aunque está para jugar, y del capital Willy Ledesma para la delantera. "No es que diga que va a jugar el mismo once siempre, pero si es verdad que me gusta que los jugadores se vean reconocidos. Digamos que el futbolista eso lo reconoce mejor que haya cada fin de semana cambios para ver cómo está ese o aquel. Con cada once o convocatoria pretendo dar la mayor naturalidad para el futbolista".





