NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia no gana en la segunda jornada desde 2014

Los blanquinegros acumulan dos empates y dos derrotas en los últimos cuatro años en el segundo partido de la competición doméstica.

Actualizado a
17/08/19 PARTIDO PRIMERA DIVISION JORNADA 1
 VALENCIA - REAL SOCIEDAD
 KEVIN GAMEIRO
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El Valencia visita Vigo con la necesidad de sumar los tres puntos para reducir el ruido que tiene la entidad a su alrededor. Con una crisis interna tan grave como la que sufre actualmente el club, solo una victoria ayudaría a mejorar un ambiente que se vuelve más difuso con el paso de los días.

Sin embargo, no será tarea fácil para los de Marcelino, pues más allá de las dificultades que entraña jugar en un campo como Balaídos, a ello hay que sumarle que los ché no conocen la victoria en la segunda jornada desde el año 2014. Con Nuno como entrenador, el Valencia ganó 3 a 0 al Málaga en el segundo encuentro de LaLiga, pero desde entonces no ha podido ganar.

En 2015 el equipo empató a uno en Mestalla frente al Deportivo y en 2016 perdieron fuera frente al Eibar por uno a cero. Ya con Marcelino a los mandos, en 2017 los ché lograron un meritorio empate a dos en el Bernabéu, pero el año pasado la plantilla no obtuvo ni un solo punto en su visita al estadio del Espanyol, perdiendo por dos a cero.