NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | REVISTA DE PRENSA

Entre Betis y Neymar, lo urgente se impone a lo importante

Se acabó la semana de especulaciones en el mercado en torno al culebrón del verano. Este fin de semana toca partido y tres puntos. Se aparcan los rumores.

Actualizado a
Entre Betis y Neymar, lo urgente se impone a lo importante

La prensa mundial vive al ritmo de los entrenamientos y de la competición. De lunes a viernes vale cualquier cosa, pero el fin de semana es cosa seria. Se juegan tres puntos y cualquier discusión relativa al mercado queda aplazada.

Así se lo toma la prensa barcelonesa en la previa del partido ante ele Betis, debut del Barcelona en el Camp Nou. Partido que cobra especial importancia porque es la reaparición del conjunto de Valverde en su estadio y ante su público después de perder la final de la Copa ante el Valencia en el último partido de la pasada campaña. Una derrota que fue consecuencia clara del descalabro de Anfield que aún no se ha digerido.

Es por eso que Mundo Deportivo opta por apartar el tema Neymar de su portada y abrir con la posible combinación entre Messi y Griezmann, que por primera vez jugarían juntos.

Sport, por su parte, sigue con el caso del brasileño y anuncia un "ofertón" que el Barcelona prepara de cara a la semana que viene (una vez pase la jornada) según el cual Neymar estaría dos años cedido en el Barça con opción de compra bajo el siguiente modelo de pago: Este año se abonaría una cantidad y un jugador y el que viene el PSG podría escoger o el dinero o un jugador. No se dan detalles de nombres.

Consulte el especial realizado por As sobre el Barcelona.