NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Abidal se vio con el agente de Dembélé, que será multado

El director deportivo hizo reproches sobre el comportamiento del jugador, que ya ha sufrido varias sanciones por parte del club azulgrana.

Actualizado a
Ousmane Dembélé.
FC Barcelona

El Barcelona impondrá a su jugador Ousmane Dembélé una multa económica por indisciplina según informó la Cadena SER. Aunque este tipo de multas no trascienden ni se hacen públicas, no es la primera que recibe el extremo francés desde que está en el Barcelona ya que la temporada pasada ya recibió algunas por no presentarse a algún entrenamiento al dormirse y no llegar a tiempo a la sesión preparatoria.

Esta vez la multa será la más alta ya que se considera una falta grave el haberse saltado la cita con los servicios médicos al día siguiente del partido disputado la semana pasada en San Mamés y que el jugador acabó con molestias. El extremo francés no se presentó en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí ya que prefirió realizar un viaje (unos dicen que a Senegal, otros a Rennes para ver a su madre) que ya tenía planificado aprovechando el fin de semana libre que había concedido el técnico Ernesto Valverde a la plantilla. El resultado fue que a su regreso, Dembélé se rompió definitivamente.

Para expresar este descontento Éric Abidal, secretario técnico se reunió y llamó a capítulo a su agente, según informó Catalunya Ràdio.