Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Liga Holandesa
FINALIZADO
Twente Twente TWE

2

Heracles Heracles HCL

3

FRNACIA

Tres millones separan a Falcao del Galatasaray

El traspaso parece cuestión de tiempo. El colombiano volvió a expresar su deseo de abandonar el Principado y el club monegasco, que sigue reforzándose, podría soltarlo pronto.

Tres millones separan a Falcao del Galatasaray
LUISA GONZALEZ REUTERS

El traspaso de Falcao al Galatasaray parece cuestión de tiempo. Según ha podido saber AS, Falcao ha vuelto a hablar ayer con el vicepresidente del Mónaco Petrov y le dijo claramente que ya tomó la decisión de finalizar su etapa en el club del Principado. Por su parte, la gestión del Mónaco prometió salir al Tigre tras cerrar los fichajes que necesita Jardim que es el técnico portugués.

El club turco ya ha pactado con Falcao para un contrato de tres años, además de prometerle un proyecto y un ambiente de lujo que ya ha podido comprobar a través de las redes sociales: cada día miles de aficionados del Galatasaray inundan de mensajes la cuenta del colombiano, rogándole que firme por el campeón otomano.

Sin embargo, la afición turca no es la única que desea este movimiento. El exguardameta de la selección colombiana Óscar Córdoba habló ayer sobre el posible traspaso de su compatriota al Galatasaray en la emisora de radio turca Radyospor, declarándose completamente a favor del mismo: "Aquí en Colombia la gente quiere que Falcao sea jugador del Galatasaray. Falcao también lo quiere. Sé bien que hay un ambiente fantástico en Turquía porque yo jugué allí", explicó el de Cali, "Falcao es un gran profesional y un jugador disciplinado. Si siente la presencia de los hinchas apasionados y el esntusiasmo en la grada puede hacer cosas extraordinarias en el campo. El Galatasaray puede darle esa ambiente. Creo que el traspaso va a cerrarse al final. Falcao será jugador del Galatasaray. Sería gran momentos con éxito en su aventura en Turquía".

Todo parece que llegará a buen puerto, pero todavía queda por cerrar el traspaso. Las cantidades que separa a ambos clubes es el montante total de la operación: el Mónaco quiere 3 millones por el colombiano y el Galatasaray, optimista, busca reducir esta cifra.