NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Super-Josef: doce partidos seguidos marcando en MLS

El delantero venezolano sigue haciendo historia con Atlanta United. Marcó contra Orlando City su 22º gol de la temporada en la liga norteamericana.

Actualizado a
Super-Josef: doce partidos seguidos marcando en MLS
Kevin C. CoxAFP

Si hablamos de los mejores jugadores de la MLS hay que nombrar a Josef Martínez. El delantero venezolano sigue haciendo historia con Atlanta United, batiendo todos los registros goleadores de la franquicia. Con la mejora continua de la liga norteamericana, muchos dudaban de que pudiese repetir las cifras que consiguió el año pasado. Se equivocaban: no sólo las está igualando sino que puede superarlas si mantiene el ritmo. 

En el último partido ante Orlando City volvió a marcar. Lo hizo por 12º partido consecutivo, aumentando así un récord de la competición. Tanto él como el argentino Diego Valeri, poseían dicha marca después de anotar en nueve encuentros seguidos. Josef sigue alejándose. Las cifras son impresionantes: en estos doce partidos ha anotado 17 goles, o lo que es lo mismo, ha marcado un gol cada 60 minutos. Ya lleva 22 esta temporada y el objetivo es superar los 31 del año pasado, cifra también récord en la liga. 

Desde su llegada a la MLS, Martínez ha jugado un total de 92 partidos en los que ha sido capaz de marcar 82 goles. Está cerca de un gol por partido de media. Si sigue con este ritmo podría convertirse en el máximo goleador histórico de la competición en dos años más, superando los 144 goles de Landon Donovan.