NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NORWICH 2- CHELSEA 3

La cantera da a Lampard su primera victoria en la Premier

El Chelsea se impuso a un combativo Norwich con un doblete del delantero centro y un gol del habilidoso mediapunta. Pukki marcó de nuevo y suma 5 tantos.

Actualizado a

A base de empeño y confianza, el tiempo ha terminado dando la razón a Frank Lampard. Su apuesta por la cantera desde el primer momento había sido acertada a pesar de los resultados, pero hoy, ante el Norwich, dio sus primeros frutos en forma de los primeros tres puntos en Premier League. Abraham dos veces y Mount con un disparo cruzado hicieron inútiles los tantos de Pukki y Cantwell.

Desde el primer minuto se volvió a ver esa energía que Lampard ha conseguido imprimir a un Chelsea que parecía condenado a la depresión esta temporada. Lo ha hecho, además, dando galones de titular a dos chicos de la cantera e insistiendo con ellos a pesar de las derrotas hasta el día de hoy.

El primero en responderle fue un Tammy Abraham que aprovechó un centro de Azpilicueta desde la línea de cal para abrir el marcador cuando apenas habían transcurrido 2 minutos de partido. Su abrazo con su entrenador tras el gol lo dijo todo de un joven que además tuvo que soportar insultos racistas tras la parada que le hizo Adrián desde el punto de penalti en la Supercopa de Europa.

Los canaries, sin embargo, reaccionaron con una fantástica jugada entre líneas apenas cuatro minutos después que terminó rematando prácticamente desde el área pequeña Cantwell.

Pero la cantera volvería a acudir en la ayuda de Lampard y esta vez Mount, que está siendo uno de los más destacados de los blues en este inicio de temporada, se internó en el área para batir por arriba a Krul, que hizo un buen partido a pesar del marcador.

Sin embargo los de Daniel Farke cuentan con un factor llamado Pukki que aprovechó un pase a la espalda de la defensa para marcar su quinto gol en apenas tres jornadas desde que empezó la liga. El partido entró en una fase que solo el descanso pudo calmar, pero ya en la reanudación un segundo gol de Abraham, que regateó a un par de contrarios antes de disparar desde la frontal, dio sus primeros tres puntos al Chelsea de Lampard.