José Alberto no está preocupado por la escasez de goles
"Nuestros jugadores ofensivos harán muchísimos tantos", explicó el entrenador sportinguista. El técnico tiene confianza plena en el buen hacer de sus delanteros
El entrenador sortinguista recordó que en Montilivi, en la primera jornada, “tuvimos siete u ocho ocasiones de gol bastante claras en campo tan difícil como el del Girona. y ése tiene que ser nuestro objetivo cada semana, tener esas situaciones y nuestros delanteros las van a ejecutar con acierto”.
El Sporting sumó 29 goles la pasada campaña en los 27 partidos con José Alberto en el banquillo. El promedio apenas supera el gol por encuentro. Esta circunstancia se ha repetido en la pretemporada en la que, al margen de los dos primeros amistosos ante rivales de Tercera (13 goles), solo consiguió tres tantos en seis partidos. Es verdad que fueron en período de preparación. La competición oficial es distinta.
Regularidad y tranquilidad
José Alberto López admite que los objetivos se consiguen en casa fundamentalmente, pero recuerda también que la Segunda División es “una liga de regularidad”. El objetivo que se ha marcado es que el Sporting sea un equipo “difícil de batir tanto fuera como en casa”. Ahora bien, el entrenador rojiblanco matizó también que “solo con el nombre del Sporting no se alcanzan los objetivos”. Por eso dice necesitar “la unión de todos, jugadores, afición, técnicos y directiva, porque esto es un trabajo a largo plazo y de tranquilidad”. José Alberto quiere que la afición se sienta orgullosa de su equipo cada jornada.