NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Las peñas se concentran antes del partido ante el Depor

La Federación de Peñas, la Plataforma ADRV y Accionistas ADRV han convocado una manifestación para el 1 de septiembre que finalizará en el Estadio de Vallecas

Actualizado a
 La afición del Rayo Vallecano convoca una manifestación para mostrar su descontento con Raúl Martín Presa

Los rayistas no cesan su enfrentamiento con el presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa. En el primer partido de Liga en Vallecas, contra el Mirandés, ya dejaron patente su descontento al registrar la peor entrada en un estreno liguero de la última década del club con 6.028 espectadores. Pero ahora han decido ir más allá.

Hoy la Federación de Peñas, la Plataforma ADRV y Accionistas ADRV han convocado una manifestación para hacerse oír. Esta se llevará a cabo el 1 de septiembre a las 17:00, una hora antes de que comience el partido que se disputará entre Rayo y Deportivo en Vallecas. La marcha comenzará en Mercado Numancia y concluirá en la puerta de vestuarios, rodeando el estadio.

Esta concentración no significa la desconvocatoria que ya estaba prevista para no entrar al estadio en los dos primeros encuentros ligueros, sino que es una acción que se suma a esto. Además, los organizadores de estas movilizaciones han creado un correo electrónico (propuestasrayismo@gmail.com) para que cualquier aficionado pueda aportar ideas sobre las acciones que llevarían a cabo de cara al partido contra el Depor.

Paco Jémez confesó hace unos días en rueda de prensa su deseo de que se resuelva pronto el conflicto entre afición y directiva porque es perjudicial para el equipo: "Yo respeto todas las opiniones, pero entiendo que esto se debería de arreglar de otra manera, así nos hacemos daño a nosotros mismos", afirmó. Sin embargo, parece que estas discrepancias van para largo.

“Por un Rayo de todos, sin discriminación a discapacitados, femenino ni a nuestros pequeños y contra la pésima gestión de Raúl Martín Presa. ¡Recuperemos nuestra Agrupación!”. Este es el mensaje que ha lanzado a la afición la Plataforma ADRV en su twitter para que se todos los rayistas se animen a participar en la manifestación.