El 'Rayismo' no entra al estadio
El Rayo inicia mañana la temporada enfrentándose al Mirandés (21:00 h) en Vallecas. Será su primer partido en LaLiga SmartBank después de un año de idas y venidas.
Pero este primer partido para el Rayismo no tendrá un buen comienzo. El club decidió subir el precio de los abonos aún descendiendo de categoría, algo que a la afición del conjunto dirigido por Paco Jémez no ha sentado del todo bien.
El Rayo Vallecano ha subido el precio de los abonos en general, pero también el de los discapacitados y jóvenes, además de cobrar un abono a parte para disfrutar del Rayo Femenino, algo inédito hasta ahora.
Por todo ello, la afición de Vallecas no entrará al estadio en su primer partido de la temporada y se convocará a las afueras del campo entre la la Calle Payaso Fofó y la Calle Sierra Bermeja a partir de las 20:30 horas para ver el choque en los televisores de los establecimientos que rodean el Estadio de Vallecas.
El objetivo de esta convocatoria, que lleva por lema "No entres al estadio", es luchar por la dignidad del Rayo, de su historia y de su afición que, año tras año, ofrece su apoyo incondicional al equipo del mítico barrio de Vallecas.