NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Problema resuelto: el Málaga da la lista con solo seis del filial

El club ha conseguido inscribir a Cifu, Juanpi, Rolón, Keko y Mikel Villanueva, que estarán ante Las Palmas. Okazaki y José Rodríguez todavía no tienen ficha.

Actualizado a
El Málaga consigue inscribir a los jugadores a última hora.
LaLiga

El Málaga ya ha conseguido resolver el problema que le ha llevado al Racing a interponer una denuncia por alineación indebida en el partido de la primera jornada del campeonato nacional doméstico. Con los movimientos administrativos de última hora, Víctor Sánchez del Amo presentará en La Rosaleda una convocatoria con 12 jugadores profesionales y solo seis del filial.

No obstante, durante toda la semana se estipuló con la posibilidad de que no se lograr subsanar el problema y, de nuevo, se corriera el riesgo de alineación indebida. Finalmente, el Málaga ha conseguido inscribir a Cifu, Juanpi, Rolón, Keko y Mikel Villanueva, por lo que ni siquiera será necesario alinear a jugadores del filial. 

Aun así, no ha concluido el periplo burocrático al que tiene que hacer frente el Málaga para afrontar la temporada, ya que Okazaki y José Rodríguez, flamantes fichajes, tampoco podrán disputar la segunda cita del campeonato ante la Unión Deportiva Las Palmas. No están disponibles ni Luis Hernández ni Lombán, aunque estos por lesión.

La lista es la siguienteMunir (1), Kellyan (36), Diego González (6), Boulahroud (6), Juankar (7), Adrian (8), Renato (11), Cifu (12), Dani Pacheco (22), Hugo (37), Ismael (26), Ramón (30), Luis Muñoz (34), Keidi Bare (35), Juanpi, Rolón (14), Keko (20), y Mikel Villanueva (15).