NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

San Román, Andoni, Mfulu y Medina, novedades en el Elche

Pacheta, técnico franjiverde, se lleva a Alcorcón a los 18 jugadores del primer equipo más el canterano Óscar Gil.

Actualizado a
Pacheta, entrenador del Elche
FITO GONZALEZDIARIO AS

Pacheta ha dado a conocer este viernes, antes de subirse al autobús que llevará al Elche hasta Alcorcón, la lista de jugadores convocados para el encuentro de Santo Domingo. La expedición franjiverde está formada por 19 jugadores, con las novedades de Miguel San Román y Andoni López, que han recibido el visto bueno de LaLiga para debutar; y de Claudio Medina y Nuke Mfulu, que frente al Fuenlabrada cumplieron el partido de sanción que arrastraban de la pasada temporada. Además, el lateral derecho del filial, Óscar Gil, también se mantiene en la citación.

El Elche, por fin, puede contar con toda su plantilla, después de que el accionista mayoritario, José Sepulcre, haya conseguido aumentar el límite salarial con una nueva aportación económica. Ahora la dirección deportiva que encabeza Nico Rodríguez, ex del Alcorcón, apura los últimos días del mercado para encontrar algún refuerzo más que entre en los parámetros económicos de la entidad. La plantilla aún necesita un central, lateral derecho, mediocentro ofensivo y delantero, aunque como sólo llegará una o dos incorporaciones más.

Por otro lado, los canteranos Luis Castillo, Alberto Rubio, César Moreno y Nacho Ramón del Valle, que han realizado toda la pretemporada con la primera plantilla a las órdenes de Pacheta, estarán a disposición de Sergio Pelegrín para el estreno del filial en Tercera División ante el Atzeneta (domingo, 11:00 horas, Díez Iborra).

Consulta el especial realizado por AS sobre el Elche.