NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - LAS PALMAS

Málaga - Las Palmas: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Málaga - Las Palmas, correspondiente a la jornada 2 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
Málaga - Las Palmas: TV, horario y cómo y dónde ver
CARLOS DIAZ-RECIODIARIO AS

El Málaga - Las Palmas bien suena a un partido de Primera División. De hecho, lo era hace dos años cuando ambos bajaron a la categoría de plata. No obstante, su decepcionante temporada, sobre todo en caso del equipo canario ya que el malacitano lo arregló con una recta final brillante, les coloca de nuevo en el disparadero de LaLiga SmartBank. Incluso ya ni siquiera son favoritos a subir por el importante cambio presupuestario que han sufrido el pasado verano.

Horario: ¿a qué hora es el Málaga - Las Palmas de LaLiga Smartbank?

El Málaga - Las Palmas de la jornada 2 de LaLiga SmartBank se jugará el sábado 24 de agosto de 2019 a partir de las 21:00 en La Rosaleda. El Málaga salió victorioso de El Sardinero, al aprovechar el bajón físico del Racing en los últimos minutos.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Málaga - Las Palmas de LaLiga SmartBank?

El Málaga - Las Palmas de la jornada 2 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. También se verá en GOL. La UD Las Palmas comenzó la temporada perdiendo contra uno de los grandes favoritos, el Huesca.

Internet: ¿cómo seguir online el Málaga - Las Palmas de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Málaga y Las Palmas se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

El Málaga está en la parte alta de la clasificación al ganar su partido inaugural. No así la UD Las Palmas, que perdió frente al Huesca. Consulta la clasificación completa.