Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

ALCORCÓN - ELCHE

Alcorcón - Elche: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Alcorcón - Elche, correspondiente a la jornada 2 de LaLiga SmartBank.

Alcorcón - Elche: TV, horario y cómo y dónde ver
JUAN GARCIA DIARIO AS

Corre la preocupación en Elche tras la sonora derrota del pasado fin de semana ante el Fuenlabrada. No obstante, en el partido ante el Alcorcón se pueden enmendar los errores. De nuevo ante un madrileño y conscientes de los errores que hay que corregir de cara a la segunda cita. El conjunto alfarero, por su parte, vuelve a Santo Domingo con tranquilidad tras ganar al Numancia en el primer duelo liguero.

Horario: ¿a qué hora es el Alcorcón - Elche de LaLiga Smartbank?

El Alcorcón - Elche de la jornada 2 de LaLiga SmartBank se jugará el sábado 24 de junio de 2019 a partir de las 20:00 en Santo Domingo. El Alcorcón derrotó por cero goles a uno al Numancia en su estreno.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Alcorcón - Elche de LaLiga SmartBank?

El Alcorcón - Elche de la jornada 2 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. El Elche cayó con claridad en el Martínez Valero ante el recién ascendido Fuenlabrada.

Internet: ¿cómo seguir online el Alcorcón - Elche de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Alcorcón y Elche se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

El Alcorcón está en los puestos de arriba al ganar su primer partido. El Elche, por el contrario, ocupa la vigésima posición tras perder 0-2 en casa contra el Fuenlabrada. Consulta la clasificación completa.

Horarios deportivos