NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 2 - VILLARREAL 1

1x1: Roger revolucionó el encuentro desde el banquillo

El delantero entró con una gran ovación y marcó los dos goles del Levante desde los once metros, enmendando el fallo inicial de Morales.

Actualizado a
1x1: Roger revolucionó el encuentro desde el banquillo

Aitor: El de Arrasate estuvo fino en portería. Poco pudo hacer en el gol, pero se tiró toda la primera parte achicando balones que se sucedían en su portería.

Coke: Al lateral madrileño se le vio algo pesado en los primeros instantes del encuentro. Con el paso de los minutos se fue soltando y aventurándose en ataque, pero se le hizo el carril derecho demasiado largo.

Vezo: El portugués tuvo dos fallos no habituales en él durante el primer tiempo. El primero, en el gol de Ekambi. No estuvo al nivel que acostumbra el tercer fichaje más caro de la historia. Mejoró en la segunda mitad e incluso generó una opción de peligro.

Postigo: El central madrileño estuvo pendiente de las coberturas costantemente a Vezo, llegando tarde y mal al primer tanto rival. Aportó critrio desde atrás y jerarquía, pero se le vieron las costuras a campo abierto.

Toño: Todo lo contrario para Toño respecto a Coke. El zurdo comenzó como un tiro, parece que lleva un mes de competición, y se le queda corto el lateral izquierdo. Fue de lo más destacado del encuentro.

Vukcevic: Ejerció de pivote por delante delante de la defensa en el rombo del centro del campo y estuvo fino en su demarcación predilecta, especialmente en el robo. Pero no aportó fluidez al juego del equipo en la medular y no se ofreció constantemente como invita su posición. No
obstante, regaló una carrera que puso en pie a Orriols. Una faceta no destacada en su figura.

Rochina: El de Sagunto comenzó el encuentro escorado a la derecha, para aprovechar su disparo a pierna cambiada. Cargó varias veces el disparó, pero se topó siempre con el muro de piernas planteado en la frontal del área amarilla. Aportó en ataque y trabajó en defensa. Fue de lo más destacado del encuentro y el primero en marchar.

Campaña: Desaparecido en combate, hasta los minutos finales. Cerca del área mejoró sus prestaciones y su calidad salió a relucir. El fútbol control, que precisamente no mostró durante el encuentro, pasa por sus botas y se le echó en falta en el estreno en Orriols. Tras una renovación a nivel de estrella, debe dar un paso adelante esta temporada. Como ha hecho durante los tres últimos cursos.

Bardhi: El macedonio volvió a ser el vértice del centro del campo, más cerca del área, donde le gusta. Sin embargo, no surtió el efecto esperado al ser incapaz de generar peligro sobre la portería de Andrés Fernández. Con el paso de los minutos, pasó a la izquierda para dejar la mediapunta a Campaña.

Morales: El 'Comandante' volvió al once y continúo igual de frío que en sus minutos en Mendizorroza. Además, con el Villarreal en bloque bajo tras el gol tempranero, no encontró carril para correr en transición. Y en las que pudo hacerlo, no estuvo fino. Falló el penalit que, posteriormente, enmendó Roger. Fue aplaudido por todo el campo pese a su fallo al ser sustituido.

Sergio León: La aportación del delantero cordobés fue muy pobre. Se fajó con los centrales para jugar de cara con los delanteros y no pudo explotar su capacidad al espacio. Tuvo en su cabeza el empate en un buen remate tras un centro con música de Rochina. No conectó con el resto e hizo su partido y dejó su lugar en el campo a Roger.

Suplentes:

Roger: Entró con una gran ovación y enmendó el fallo inicial de Morales desde los once metros. Marcó el primer gol de la temporada granota, como la temproada pasada, pese a su condición de suplente. El Ciutat tenía ganas de su 'Pistolero' y el respondió como sabe hacer: con goles.

Hernani: Salió para jugar por la derecha en un partido que requería una revolución. Demostró lo que es como jugador, rápido, eléctrico y driblador. Pero no pudo calentarse cuando pasó a jugar de espalda como delantero en sustitución de Morales. Cerca estuvo de marcar con la derecha, la menos buena.

Miramón: Paco López optó por el aragonés para dar trabajo y comprimo a la derecha con la salida de Ontiveros, situado a pierna cambiada. Jugó de interior, posición en la que desarrolló su carrera hasta que fue reconvertido a lateral en el Reus.