NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Iñigo Martínez e Ibai entran en liza

Vivian y Sancet jugarán ante el Haro con el filial. Kodro y Vesga siguen fuera, como ante el Barça, y en cambio Balenziaga se queda en tierra y San José regresa a la lista ante el Getafe.

Actualizado a
Córdoba y Guruzeta, hoy en Lezama.
JUAN FLOR

Del lote de los cuatro lesionados que han colado en las últimas semanas en el planeta rojiblanco, Garitano va vaciando la enfermería y recupera para la causa a Ibai Gómez e Iñigo Martínez: “Todos están listos menos Lekue y Córdoba”, desveló Garitano en la previa del envite ante el Getafe. En la lista de 18 para el Alfonso Pérez Muñoz, por tanto, el central y el extremo ocupan en la lista el hueco de Vivian y Sancet, que jugarán ante el Haro el domingo con el filial. Kodro y Vesga siguen fuera, como ante el Barça, y en cambio Mikel Balenziaga se queda en tierra y Mikel San José regresa a la lista.

Garitano tiene ahora a su disposición a casi todos sus jugadores excepto Gorka Guruzeta, en el último tramo de su recuperación de ligamentos cruzados. Además se espera que se desatasque la situación y salgan cedidos antes del 2 de septiembre Oleaga, Ganea y Villalibre, con los que el técnico de Derio no cuenta, a algún club de Segunda División o de Segunda B en el caso del arquero de Llodio.

La lista completa ante el Getafe es la formada por Unai Simón, Iago Herrerín, Ander Capa, Unai Núñez, Yeray Álvarez, Iñigo Martínez, Dani García, Unai López, Iker Muniain, Raúl García, Yuri Berchiche, Iñaki Williams, Ibai Gómez, Mikel San Jose, Beñat Etxebarria, Óscar de Marcos, Aritz Aduriz y Gaizka Larrazabal.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario