NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA - EIBAR

Osasuna - Eibar: TV, horario y cómo y dónde ver online hoy

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Osasuna - Eibar, correspondiente a la jornada 2 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Osasuna - Eibar: TV, horario y cómo y dónde ver online hoy
AMAIA ZABALODIARIO AS

Osasuna regresa a Primera en El Sadar y lo hace después de ganar en Butarque al Leganés por la mínima. En el regreso del feudo rojillo a la élite del fútbol español estará enfrente el Eibar, que perdió con otro de los recién ascendidos, el Mallorca. Ambos clubes persiguen el mismo objetivo, la permanencia en Primera, sobre todo el equipo rojillo, que llevaba sin jugar en la élite del fútbol español, con 'Chimy Ávila' y Sergi Enrich como principales referentes en ambos equipos, dos futbolistas de los que se espera que den muy buen rendimiento. 

Sigue en directo el partido entre Osasuna y Eibar

Horario: ¿a qué hora es el Osasuna - Eibar de LaLiga Santander?

El Osasuna - Eibar de la jornada 2 de LaLiga Santander se jugará el sábado 24 de agosto de 2019 a partir de las 17:00. La experiencia de jugadores como Adrián López o Roncaglia, más la juventud que aportan futbolistas como Luis Perea, serán determinantes en el devenir del equipo navarro.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Osasuna - Eibar de LaLiga Santander?

El Osasuna - Eibar de la jornada 2 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. En el Eibar, sin Cucurella y Joan Jordan, Dmitrovic se erige como otro de los futbolistas más importantes en el equipo junto a Enrich.

Internet: ¿cómo seguir online el Osasuna - Eibar de LaLiga Santander?

El encuentro entre se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.