NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Mendilibar: "Hay que estar muy concentrados y elegir bien"

El de Zaldibar se ha mostrado orgulloso del trabajo del equipo, aunque no se fía del Osasuna.

Actualizado a
Mendilibar: "Hay que estar muy concentrados y elegir bien"

Para José Luis Mendilibar ganar en el Sadar será "difícil" si "no estamos puestos y salimos con la misma mentalidad que ellos" ha afirmado esta tarde en rueda de prensa. El técnico armero ha convocado a los 20 jugadores que tiene disponibles en la primera plantilla, con las bajas por lesión de Esteban Burgos y Cote Valdés.

En cuanto al partido en sí, el entrenador ha asegurado que: "Va a ser complicado porque ellos son muy pegajosos y verticales, no se entretienen haciendo cosas que no van a ningún lado. Va a ser un partido duro. No es fácil mantener la concentración los 90 minutos y saber lo que tienes que hacer en todo momento" afirmó. "Hay que intentar estar concentrados el mayor tiempo posible y saber elegir bien. Podemos fallar un pase o una acción, pero hay que acertar con las decisiones" añadió. El hándicap del fuera de casa, según el de Zaldibar: "El Sadar le suele dar mucho a Osasuna, es una afición que está con el equipo en todo momento. Es complicado para el equipo de fuera y ellos también se apoyan en eso" confesó.

Por su parte, la SD Eibar deberá ponerse las pilas: "Después de una derrota al día siguiente estás jodido, en el día de descanso le das vueltas a la cabeza y al tercer día estás pensando ya en el rival y en preparar los entrenamientos para que el fin de semana sea bueno" aseguró el técnico.

De cara al futuro: "Tenemos que ser fuertes, en una liga va a haber un poco de todo. Si vamos a estar lamentándonos y con la cabeza gacha hasta el siguiente partido cada vez que perdemos, los resultados serán peores. Tenemos que preocuparnos de qué no hemos hecho bien y mejorar" ha confesado.