NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Ontiveros y Alberto Moreno se estrenan en convocatoria

Javi Calleja ha citado a 18 futbolistas de cara al encuentro frente al Levante. Peña, Morlanes, Cáseres, Suárez, Bruno y Barbosa, fuera de la lista.

Actualizado a
21/08/19
 PRESENTACION DE ONTIVEROS COMO NUEVO JUGADOR DEL VILLARREAL
 ENVIADOPORJAVIERMATA.
DIARIO AS

El Villarreal ha anunciado la convocatoria de Javi Calleja con los 18 futbolistas que afrontarán la segunda jornada de LaLiga en el Ciutat de València. Javi Ontiveros, recientemente incorporado, y Alberto Moreno se estrenan en la citación; mientras que Rubén Peña, Morlanes, Cáseres, Leo Suárez, Bruno y Barbosa quedan fuera de la lista.

Se esperan pocos cambios en el once del técnico madrileño de cara al encuentro contra el Levante. Sin embargo, las variaciones se podrían dar en los laterales por la lesión de Peña y el estreno de Alberto Moreno. Quintillá dejaría su sitio en el once al andaluz y Mario entraría por el ex del Eibar.

La convocatoria es las siguiente: Asenjo, Andrés Fernández, Mario, Albiol, Pau Torres, Funes Mori, Alberto Moreno, Quintillá, Cazorla, Chukwueze, Iborra, Trigueros, Anguissa, Moi Gómez, Ontivros, Bacca, Gerard Moreno y Toko Ekambi.