El Valencia ya mira a Balaídos con Guedes y sin Soler
Los ché se han entrenado esta mañana con la mente puesta en conseguir la primera victoria. Guedes, que ayer dio el susto, se ejercitó con normalidad.
El Valencia piensa en celeste. Los de Marcelino se han ejercitado esta mañana en lo que ha sido la última sesión antes de partir hacia Vigo para disputar la segunda jornada de LaLiga. El entrenamiento ha estado marcado por el buen ambiente en el que tanto Coquelin como Diakhaby han pasado por el clásico pasillo de collejas.
Gonçalo Guedes, que dio el susto en el entrenamiento de ayer y tuvo que marcharse al hospital a someterse a pruebas médicas, ha entrenado con el resto de sus compañeros con total normalidad. Y todo hace indicar que estará en la lista de convocados de Marcelino para el sábado.
Tras la lesión de Soler, los ojos estaban puestos en Ferrán Torres, quien, a priori, tendrá más oportunidades de contar para el míster. Precisamente, el de Foios se ha ejercitado con un vendaje en el muslo de la pierna izquierda, aunque su presencia tampoco peligra para mañana.
En una semana plagada de ruido externo, Marcelino ha estado conversando con el psicólogo del club y posteriormente se ha reunido con su plantilla en el centro del campo. El entrenador sabe que está en un momento delicado, cuando después de lo logrado el año pasado, la confianza en él y su cuerpo técnico debería ser total.