Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

VALENCIA

Marcelino no baja el ritmo a sus jugadores: "estamos tiesos"

La plantilla trabaja al máximo para que el ruido externo le afecte lo menos posible.

Marcelino no baja el ritmo a sus jugadores: "estamos tiesos"
ALBERTO IRANZO DIARIO AS

Marcelino machaca a los suyos. El asturiano y su plantilla se están aislando de todo el ruido que rodea a la entidad de Mestalla entrenando con mucha intensidad para evitar distracciones.

Precisamente ayer, uno de los futbolistas de la primera plantilla y con gran peso en el vestuario decía entre risas la frase de “estamos tiesos” que demuestra ese alto ritmo que impone Marcelino García Toral en los entrenamientos.

El equipo entrenó el miércoles por la tarde e hizo lo propio ayer jueves pero por la mañana. Además en la mañana de hoy viernes también se ejercitarán antes de marcharse a Vigo.

No es la primera vez que el alto ritmo de Marcelino llama la atención. En una entrevista, Maxi Gómez destacó como se está acostumbrando al “ritmo rápido” del Valencia y destacó la intensidad en los entrenamientos.

Por su parte, otro de los fichajes que se han realizado este verano, Jaume Costa, también se mostró sosrprendido al ver como sus compañeros “van como toros” en los entrenemaientos y que es necesario un “tiempo de adaptación” para llegar a ese ritmo físico.