NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El agente de Dembélé: "Ni por un momento ha pensado en salir"

Sissoko, en un comunicado, aclara que su continuidad no "está amenazada por nada que pueda decirse del mercado y las posibles llegadas".

Actualizado a
France's forward Ousmane Dembele arrives in Clairefontaine-en-Yvelines on November 12, 2018, as part of the team's preparation for the upcoming Nations League football match against the Netherlands and a friendly football match against Uruguay.
FRANCK FIFEAFP

Ousmane Dembélé no se moverá del Barcelona. Así lo ha hecho saber su agente, Moussa Sissoko, en un comunicado compartido por Anaïs Martí, periodista de RAC 1. El francés había sonado como posible pieza de intercambio con el París Saint-Germain para el fichaje de Neymar. Además, también había aparecido en rumores que le situaban en el Bayern de Múnich, en caso de que no llegará Sané, y en la Juventus. El agente lo ha dejado claro: Dembélé seguirá en el Barcelona.

El comunicado emitido por Sissoko comienza afirmando que quiere "aclarar de manera firme y definitiva la situación de Ousmane Dembélé. Pese a las especulaciones y algunos artículos de prensa, Ousmane no ha pensado ni por un momento en salir del Barcelona". Aclara que este ha sido su plan durante muchos meses y no piensa cambiarlo, pues "se siente perfectamente bien en el club y tiene la determinación para imponerse a largo plazo".

El agente admite que el futbolista ha recibido ofertas de grandes clubes europeos, pero no se marchará porque "está convencido de que está en el club más grande" y quiere crecer junto al Barcelona, "es consciente de lo que debe hacer para que su aventura sea plena". Pese a la lesión que le ha frenado esta semana, el futbolista está motivado "en tener una bonita temporada" y así lo demostró "llegando una semana antes" de lo que le tocaba. "Estoy seguro que regresará lo antes posible para responder a las polémicas infundadas sobre su imagen", añade.

El agente insiste en que la determinación para quedarse del futbolista no "está amenazada por nada que pueda decirse sobre el mercado y las posibles llegadas", en relación al fichaje de Neymar. Es consciente de que estar en un club como el Barcelona implica competencia. "Ousmane es del Barcelona y tiene al 1000% la firme voluntad de honrar los colores del club", sentencia.