NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE - GIRONA

Duelo de altura en el Carlos Belmonte sin Gallar

El Albacete quiere limpiar su imagen tras el 3-0 de la jornada pasada ante el Almería. Por otro lado, el Girona quiere poner su primera victoria en el casillero.

Actualizado a
Duelo de altura en el Carlos Belmonte sin Gallar
Eddy KeleleDIARIO AS
Ampliar

El Albacete buscará esta noche ante su afición lograr la primera victoria de la temporada (sigue el partido en directo en As.com). El equipo manchego tras dejar una mala imagen en Almería quiere resarcirse en el debut liguero en el Carlos Belmonte.

Se esperan cambios en el once de Ramis y la única baja que tiene el técnico catalán es la de Eddy Silvestre y las principales novedades en la lista es que entran por primera vez Acuña, Fuster y Kecojevic. El equipo blanco intentará repetir la gran dinámica como local de la pasada temporada, en la que solamente cosechó dos derrotas en su feudo. El equipo manchego entrenará mañana por la mañana y posteriormente quedará concentrado.

Están listos para competir y Juan Carlos Unzué no había dudado ni un instante en citarles. Jordi Calavera y Àlex Gallar, dos de los últimos fichajes de la entidad rojiblanca, viajaron a Albacete para el encuentro de la segunda jornada de Liga y el primero podría estrenarse. Al defensa le han bastado dos sesiones de trabajo para convencer al entrenador de que ya puede contar con él y Gallar solo ha necesitado una para estar listo, pero se pierde el duelo por el fallecimiento de su padre. Se espera que ambos sean piezas fundamentales este curso, aunque solo Calavera podrá debutar.

El Girona busca su primer triunfo de la temporada (empató en la primera jornada contra el Sporting) y Unzué es consciente de que mostrarse en lo más alto de la tabla permitiría a la afición ganar en tranquilidad. El proyecto que se está formando promete, pero hay que ofrecer hechos y buenos resultados. El juego de la pasada jornada dejó dudas y de ahí que contra el Albacete se le dará libertad a Borja García y se apostará de inicio por un Samu Saiz que transmitió grandes sensaciones. Stuani es baja (muy sensible) por unas molestias en el pubis y como referencia se mantendrá Marc Gual. El Girona necesita empezar a ganar para subir escalones y así dar motivos a aquellos que le ven como un candidato al ascenso.