Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

ALMERÍA

Emanuel: "Algunos de los fichajes están en condiciones de jugar"

El entrenador del Almería no descarta convocar a las incorporaciones del nuevo propietario para Santander. Busca darle continuidad al trabajo inicial.

Pedro Emanuel durante el entrenamiento de esta mañana (foto vía Twitter @U_D_Almeria).

Hasta el momento el Almería ha anunciado seis entradas desde la llegada de Al-Sheikh, caso de Rosic, Balliu, Maras, Jonathan, Petrovic y Lazo, siendo los siguientes Vada y Ozornwafor (se espera que se anuncien hoy). Aunque de esos nombres sólo el internacional albanés ha sido inscrito en la LFP, debutando incluso, en la primera fecha, Pedro Emanuel no descarta que algunos, casos de Maras, Petrovic o Lazo, se desplacen el sábado (18:00 horas) a Santander.

No en vano, el club almeriense todavía puede inscribir fichas para este fin de semana. "Algunos están en condiciones de poder jugar, pero todavía es algo que tenemos que decidir", afirma un Pedro Emanuel que busca prolongar el triunfo inicial. "Tenemos que darle continuidad al trabajo que hemos comenzado a hacer", comenta al respecto.

La goleada (3-0) ante el Albacete ha servido para despejar algunas dudas entre los aficionados con la llegada de los nuevos propietarios a pesar de que los once titulares ya estaban el curso pasado. Por su parte, la plantilla ha visto reflejado el trabajo bien hecho. "La victoria de la primera jornada nos ha dado confianza y motivación", dice el entrenador del Almería.

"Nos vamos a enfrentar a un histórico del fútbol español. Viene de perder en la primera jornada, pero el resultado no se ajusta a la realidad. Vi encuentro y el Racing tuvo muy mala suerte y mereció más. Además, sabemos que su estadio también es muy difícil para el equipo visitante", comenta sobre los pupilos de Iván Ania.

El técnico nacido en Luanda quiere ir poco a poco y no hacer revoluciones, con el término 'paciencia' por delante. "Lo más importante somos nosotros y durante la semana los jugadores han estado trabajando muy bien, comprometidos con los conceptos que estamos ensayando. Sabemos que tenemos que mejorar mucho y estamos en ello", finaliza.


Especial LaLiga SmartBank: conoce al Almería 2019-20