NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Con Yáñez, a Míchel le faltan tres fichajes

El portero criado en el Real Madrid llega cedido por el Getafe hasta final de temporada. El catalán competirá por la titularidad con Álvaro Fernández.

Actualizado a
Con Yáñez, a Míchel le faltan tres fichajes

Dos centrales y un delantero centro son los tres fichajes que le faltan a Míchel Sánchez para armar su nuevo proyecto en el Huesca. Rubén Yáñez ha sido el último en sumarse a los entrenamientos y se convierte en el refuerzo número 14 de los azulgranas a lo largo de este verano. Con la llegada del meta cedido por el Getafe, los oscenses cierran su portería a expensas de que se confirme la salida de Jovanovic al Ankaragükü de la liga turca. En la última sesión coincidieron sobre el césped el meta serbio, Álvaro Fernández, Yáñez y Antonio Valera.

Yáñez llega al conjunto altoaragonés tras comenzar su carrera en el Girona, pasar por el Real Madrid, recalar en el Cádiz y firmar con el Getafe hasta junio del 2021. El meta de Blanes no ha tenido muchas oportunidades como titular por los equipos que ha pasado y llega con hambre de minutos a El Alcoraz, donde competirá por un puesto con Álvaro Fernández. El meta navarro parte con la vitola de favorito para ocupar la meta durante este curso, pero tendrá que ausentarse si entra en las convocatorias de Luis de la Fuente con la sub 21.

Con la meta completa y con el reciente fichaje de Pablo Insua para la defensa, a Míchel le faltan tres puestos para completar el ambicioso proyecto del Huesca. El técnico ha reclamado a la dirección deportiva la necesidad de fichar a dos defensas centrales y un delantero corpulento que pueda actuar como ariete. Míchel quiere dos centrales además de Pulido e Insua, ya que el central cedido por el Schalke 04 llega lesionado y hasta octubre no estará recuperado de la rotura que sufrió en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda. En cuanto al punta, la dirección deportiva busca un delantero con experiencia en la categoría y que ofrezca un perfil diferente a Escriche y a Cristo, que son los puntas que tienen en nómina los altoaragoneses.

Hasta el momento el Huesca ha fichado 14 jugadores: Álvaro Fernández (Mónaco) y Rubén Yáñez (cedido del Getafe) para la portería; Miguelón (cedido del Villarreal), Pedro López (libre-Levante), Pablo Insua (cedido del Schalke 04) para la defensa; Mosquera (libre-Deportivo), Mikel Rico (libre-Athletic), Sergio Gómez (cedido del Borussia), Juan Carlos (libre-Almería), Seoane (Real Madrid) para el centro del campo; Joaquín Muñoz (Atlético), Raba (cedido del Villarreal) e Ivi (cedido del Levante); y Cristo (cedido del Udinese) para la punta del ataque.

Especial LaLiga SmartBank: conoce al Huesca 2019-20