Con Yáñez, a Míchel le faltan tres fichajes
El portero criado en el Real Madrid llega cedido por el Getafe hasta final de temporada. El catalán competirá por la titularidad con Álvaro Fernández.
Con la meta completa y con el reciente fichaje de Pablo Insua para la defensa, a Míchel le faltan tres puestos para completar el ambicioso proyecto del Huesca. El técnico ha reclamado a la dirección deportiva la necesidad de fichar a dos defensas centrales y un delantero corpulento que pueda actuar como ariete. Míchel quiere dos centrales además de Pulido e Insua, ya que el central cedido por el Schalke 04 llega lesionado y hasta octubre no estará recuperado de la rotura que sufrió en el ligamento cruzado de su rodilla izquierda. En cuanto al punta, la dirección deportiva busca un delantero con experiencia en la categoría y que ofrezca un perfil diferente a Escriche y a Cristo, que son los puntas que tienen en nómina los altoaragoneses.
Hasta el momento el Huesca ha fichado 14 jugadores: Álvaro Fernández (Mónaco) y Rubén Yáñez (cedido del Getafe) para la portería; Miguelón (cedido del Villarreal), Pedro López (libre-Levante), Pablo Insua (cedido del Schalke 04) para la defensa; Mosquera (libre-Deportivo), Mikel Rico (libre-Athletic), Sergio Gómez (cedido del Borussia), Juan Carlos (libre-Almería), Seoane (Real Madrid) para el centro del campo; Joaquín Muñoz (Atlético), Raba (cedido del Villarreal) e Ivi (cedido del Levante); y Cristo (cedido del Udinese) para la punta del ataque.
Especial LaLiga SmartBank: conoce al Huesca 2019-20