NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Luis Pérez, recuperado, se apunta al domingo

"Si me toca jugar, lo haré sin máscara", avisó el defensa quien recibió siete puntos en una de sus cejas por un choque contra un rival en Zaragoza.

Actualizado a
Luis Pérez, recuperado, se apunta al domingo
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Luis Pérez es un gladiador y no se quiere perder por nada del mundo el partido del domingo ante el Numancia. Así de claro lo dijo en sala de prensa: "Estaré disponible si el míster así lo decide", aseguró. Su presencia estaba en duda después de que ante el Real Zaragoza no pudo acabar el partido por un fuerte golpe en la cara con un rival que le ocasionó siete puntos de sutura en la ceja.

"Me siento bien", aseguró el andaluz "y he podido entrenar que era lo que me importaba. Solo ha sido una brecha que no ha ido a mayores". El lateral derecho contó que participar con máscara "era una opción, pero se apoya justo en la herida; al final, es mejor jugar con los puntos puestos al descubierto y así me sentiré más seguro".

De no haber contratiempos en los últimos días, volverá a ser titular contra el Numancia tras su buen partido en La Romareda. "Intento hacer mi trabajo. Es el tercer año desde que estoy aquí. Siempre lo he dado todo. Quiero devolver esa confianza tanto en defensa como en ataque para recompensar al equipo", explicó el futbolista.

Al igual que la mayoría, Luis Pérez hizo una lectura positiva de la caída en la primera jornada. "Hicimos muchas cosas para ganar", destacó. "De cara a gol, nos condenó esa falta de acierto. Fueron bastantes ocasiones para materializar y, si llegamos a marcar, hubiera cambiado la lectura del partido. Debe ser la línea a seguir y las impresiones son positivas", opinó.

Insistió que el equipo estuvo bien en ataque y defensa, pero "un error puntual nos condenó, pero en líneas generales lo hicimos bien. Queremos ganar este partido para reafirmarlo. Es principio de temporada, por lo que no da para saber mucho del rival".

Por último, se refirió a la apuesta ofensiva y atractiva de López Garai: "A todos nos beneficia tener el balón. Nos gusta a todos los equipos y tenemos jugadores para llevarlo a cabo. Es un juego que nos beneficia. Como lateral, también nos favorece porque entramos mucho en juego y tenemos mucho recorrido por la banda", explicó.

Especial LaLiga SmartBank: conoce al Tenerife 2019-20