Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético se entrenó sin Savic, Morata ni Diego Costa

El equipo rojiblanco no pudo contar con sus dos arietes y Mollejo ocupó la punta de ataque. Morata realizó sesión individualizada, pero se espera que esté apto.

João Félix en el entrenamiento del Atlético.
CHEMA DIAZ DIARIO AS

El Atlético se ejercitó durante la tarde del jueves para seguir preparando la segunda cita liguera en el partido del domingo contra el Leganés (19:00). Las ausencias en ataque protagonizaron la sesión y provocaron que Simeone acudiese al canterano Víctor Mollejo para ocupar la punta de ataque en el supuesto equipo titular frente a los pepineros.

Diego Costa continúa sin entrenarse con el grupo después de sufrir una lesión muscular en los aductores del muslo izquierdo en el último partido de pretemporada contra la Juventus y su presencia en el encuentro del domingo parece cada vez más complicada. Morata por su parte tampoco pudo ejercitarse junto a sus compañeros y realizó sesión de trabajo individualizada. Pese a esto, se cuenta con que el '9' esté apto para medirse al Leganés después de marcar el tanto del triunfo contra el Getafe. 

El que tampoco pudo trabajar con el grupo fue Stefan Savic, que al igual que ayer realizó trabajo alternativo por una contusión sufrida contra el Getafe. Con la ausencia del montenegrino, Felipe volvió a probar en el once titular de Simeone, ya que Hermoso actuará como lateral izquierdo por la sanción de un Lodi que fue expulsado ante los azulones. Hay que tener en cuenta que Correa sigue sancionado y pese a que su futuro se encuentra en el aire tampoco podrá jugar después de la roja vista en la última jornada liguera de la temporada pasada contra el Levante. El Cholo trabajó con un equipo formado por Oblak, Trippier, Felipe, Giménez, Hermoso, Thomas, Koke, Saúl, Lemar, João Félix y Mollejo