Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Casademont Zaragoza ZAR

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Monbus Obradoiro OBR

-

UCAM Murcia MUR

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Valencia Basket VAL

-

Movistar Estudiantes EST

-

Premier League
Liga Holandesa
Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

FINALIZADO
FC Emmen FC Emmen EMM

2

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

0

BETIS

Álex Moreno: "Ni lo dudé, ahora cumplo mi sueño de venir aquí"

El lateral izquierdo fue claro sobre el estilo de juego de Rubi: "Yo puedo acomodarme a cualquier sistema, hay que estar muy arriba".

Álex Moreno: "Ni lo dudé, ahora cumplo mi sueño de venir aquí"
Morenatti Diario AS

Álex Moreno fue presentado como sexto fichaje del Betis y no dudó en expresar sus sensaciones sobre un nuevo desafío tras destacar estas últimas campañas en el Rayo Vallecano: "Quiero agradecer al Betis su confianza en mí, también a mi familia y a mi agente. Llevo mucha tiempo esperando este momento. Cuando salió esta opción me fijé exclusivamente en estar aquí. Hay mucha gente que lo hizo posible".

El futbolista habló de cómo se sintió al firmar: "Nunca dudé en venir aquí. Pero todo eso es pasado, ahora cumplo mi sueño de vestir esta camiseta". Sobre la competencia de Pedraza: "Es una competencia sana, somos dos grandes jugadores y hay un gran plantel. Quiero seguir creciendo, estoy donde quiero estar. Ambos podemos darle muchas opciones a Rubi en su sistema de juego. Podemos tirar muchas veces hacia arriba".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Eibar 0 0 0 1
14Betis 0 0 0 1
15Barcelona 0 0 0 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Betis D-25/08 21:00
Betis - Leganés S-31/08 21:00
Betis - Getafe D-15/09 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de agosto de 2019

Insistió en su deseo de venir: "Siempre me llamó la atención el Betis, me fijé por las personas que hay aquí, cómo se trabaja y por su afición. Ahora quiero vivir lo de esta afición siendo del Betis, estoy muy contento".

Ambiente de vestuario: "Es muy sano, se nota desde arriba hasta los jugadores, es un club enorme. ¿Objetivos? Brindar victorias a la afición y estar lo más arriba posible. Que haya cuatro defensas o cinco es cosa del entrenador, yo me puedo adaptar a cualquiera de ellos. Me puedo acomodar a todos los sistemas posibles".

Bromas sobre su segundo apellido, Lopera: "Alguna guasa he recibido, pero no sé decir mucho del tema porque yo era muy pequeño".

Ángel Haro, presidente del club verdiblanco, también intervino para dar su visión: "La negociación tardó más de lo deseado. Vimos que Júnior no tenía un recambio puro y eso lo vimos el año pasado, queríamos solucionarlo, ahora tenemos a dos grandes jugadores en la banda. No tuvimos el mejor inicio, pero los jugadores mostraron cualidades que tienen. Fue un accidente lo del domingo. Ahora quizás vamos al campo más complicado de la Liga, pero el año pasado ya mostramos que podemos ganar".

También Alexis Trujillo, director del área deportiva, incidió en su llegada: "Ha tenido una gran evolución. Tiene un gran recorrido y tiene una polivalencia fantástica para jugar de lateral, de extremo o de carrilero. Es una realidad que esté con nosotros. En el plano humano, cuando conoces de cerca a las personas, te das cuenta de las grandezas. Tiene una enorme nobleza y son virtudes que en el Betis son bienvenidas.