Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

GRANADA-SEVILLA

Diego Martínez: "El partido tiene que ser una fiesta del fútbol"

El entrenador del Granada, Diego Martínez, se estrenará en Los Cármenes en Primera y sabe de la importancia de la afición y la dificultad de un rival de la entidad del Sevilla

Diego Martínez se mide a su exequipo.
Parker DIARIO AS

El Sevilla: "Es un equipo que se ha reforzado muy bien en cantidad y en calidad. Se mostró muy sólido, con jugadores desequilibrantes, tiene poder en el juego aéreo... Nos enfrentamos a uno de los grandes de La Liga”.

Victoria en el Trofeo Ciudad de Granada en pretemporada: “Espero que la similitud sea que el resultado vuelva a ser favorable. Sabemos que vamos a tener que hacer un gran partido. Hicimos un encuentro sobresaliente ante el Villarreal y nos dio para sumar un punto, tenemos que tener muy claro qué equipo somos. Ojalá estemos acertados y transmitamos lo mismo que la pasada temporada, pero vamos a tener un rival de los más fuertes de la competición”

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8Osasuna 3 1 0 0
9Granada 1 0 1 0
10Villarreal 1 0 1 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Granada - Sevilla V-23/08 20:00
Espanyol - Granada D-01/09 19:00
Celta - Granada D-15/09 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de agosto de 2019

Cambios de sistema: "Me gusta variar, incluso durante el partido, tenemos una característica muy evidente, somos un plantilla reducida en número y nuestras opciones pasan por saber alternar, mezclar, jugar con el dibujo y diferentes funcionamientos para sacar el máximo partidos los jugadores que tenemos”.

Cuatro goles encajados en Vila-real: “Por un partido no se puede hacer un etiqueta. En pretemporada encajamos muy pocos goles. El partido ante el Villarreal nos ha dejado muchas aprendizajes, ya sabemos que la calidad en Primera te penaliza muchísimo. Me gusta que mi equipo haga goles, pero tenemos que equilibrar, es una cuestión de solucionar jugadas puntuales más que el concepto".

El equipo: "Los valores del equipo se vieron reflejados, el nivel fue muy bueno, el espíritu del equipo permanece, eso me da mucha confianza. Tenemos muy claro lo que somos, tenemos que estar con las orejas tiesas y peleando al máximo. Cuando no vayamos al límite de nuestro límite va a ser más difícil todavía".

Virtudes del Sevilla: "Es difícil quedarse con una sola cosa, es un equipo fortísimo. Es fuerte por dentro, con bueno pie, tiene fortaleza, tanto en el juego como en la recuperación, por fuera el lateral y el extremo son dos extremos, es lo que pasa cuando te enfrentas a equipos de este calibre. Están muy bien organizados, tienen un buen entrenador, es nuestro reto. Queremos competir desde la humildad, pero con la convicción y la ilusión de enfrentarnos a uno de los mejores equipos a nivel nacional y europeo. Nos lo hemos ganado después de 42 jornadas en una categoría tan complicada como Segunda, tiene que ser una fiesta del fútbol”.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Real Madrid 3 1 0 0
2Sevilla 3 1 0 0
3Mallorca 3 1 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Granada - Sevilla V-23/08 20:00
Sevilla - Celta V-30/08 20:00
Alavés - Sevilla D-15/09 14:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 22 de agosto de 2019

Columna vertebral del año pasado: "Eso nos ayuda mucho, jugadores que saben lo que les vas a pedir porque ya hay mecanismos que están integrados. No creo mucho en los premios, ahora mismo somos 19 jugadores e intento poner a aquellos más adecuados para el partido que vamos a jugar. Vamos a necesitar a todos, somos los que estamos y esos son nuestros mejores guerreros, hay que darles nuestra confianza y vamos a necesitar la mejor versión de todos”.

Mercado de fichajes: “Bernardo y Rodri en principio van a salir, no sabemos que puede pasar, pero necesitamos mínimo dos refuerzos. No vamos a poder llegar a lo que teníamos planificado inicialmente, aunque seguiremos siendo una plantilla basada en la polivalencia y esperando que no se nos resfríe nadie. Defensa y medio campo son las posiciones a reforzar. Estamos condicionados por encajar el perfil futbolístico y lo económico. El mercado hasta el 2 de septiembre puede dar situaciones que no contemplas en cualquier sentido: salida o entrada. Hay que estar preparados para todo”.

Afronta el partido ante su exequipo: “Ilusionado, dedicado, trabajador. Para mí el Sevilla es un club muy especial y siempre lo será. Ahora mismo estoy en modo competición, tenemos que estar todos a nuestro máximo nivel mental, físico, de ilusión y de motivación, e invito a que todo el mundo que venga a Los Cármenes lo haga en el mismo modo. Es un premio estar en esta categoría, tiene que se una motivación para todos”.

Rojas por entradas al talón: "Estas situaciones sí las hemos comentado. Está el VAR. Soy un defensor del VAR porque lo hace más justo. En el ritmo del partido hay 200 pulsaciones, el que ha jugado sabe que esas situaciones se dan".