Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

Euroliga
B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

ITALIA

El Nápoles negocia con Llorente: le ofrece dos años

El navarro también tiene una propuesta del Manchester United. Según pudo Saber AS, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti quiere acelerar la operación.

El Nápoles negocia con Llorente: le ofrece dos años
DYLAN MARTINEZ REUTERS

Tras dos temporadas en el Tottenham, Fernando Llorente está sin equipo y busca, con 34 años, otra aventura para su carrera. Con los 'Spurs' demostró ser competitivo a pesar de la edad y, en estas semanas, le han llegado propuestas procedentes de media Europa. Según pudo saber AS, el navarro todavía no ha decidido, pero sus representantes están en negociaciones bastante avanzadas con el Nápoles.

Los sureños, que al parecer se han cansado de esperar para Mauro Icardi, le ofrecerían un contrato de dos años y en este momento consideran prioritaria la llegada de otro delantero centro como alternativa para Arkadiusz Milik, que vivió un verano muy complicado.

Llorente le habría dado su disponibilidad a la entidad de Ancelotti, pero maneja también otras ofertas, como la del Manchester United; los azzurri, por su parte, pronto acelerarán para buscar el acuerdo definitivo aunque parte de la directiva sigue pensando en James Rodríguez, primera petición de Carletto. Si el Madrid, al final del mercado, aceptaría dejarle salir cedido con opción de compra, podría haber sorpresas. De momento, parece complicado.