NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Neymar sufre duras críticas de su ex entrenador en el Santos

Muricy Ramalho, entrenador con el que el brasileño ganó la Copa Libertadores, discrepa en cómo su antiguo pupilo está gestionando su situación.

Actualizado a
Neymar sufre duras críticas de su ex entrenador en el Santos

Neymar acapara todos los focos de este verano. Nadie quiere perderse un solo detalle del culebrón en torno al jugador del PSG, que sigue en el punto de mira de Barcelona y Real Madrid. Eso sí, no todos están de acuerdo con la postura del astro brasileño, sobre todo Muricy Ramalho. El ex entrenador de Ney durante su etapa en el Santos (juntos ganaron la Copa Libertadores en 2011) no cree que su antiguo pupilo esté guardando las formas últimamente y no ha dudado en criticarle públicamente.

"Está negociando con el Barcelona, con el Real Madrid, algo que no es fácil. Y después se va de vacaciones pasa asistir a un show musical. Que me perdone Neymar. Le aprecio, es un fuera de serie, el mejor jugador que tuve jamás. Pero tiene que concentrarse en lo que verdaderamente importa. Todo esto no es bueno para su carrera", dijo el ex técnico de la perla brasileña en declaraciones recogidas por el rotativo alemán Sport Bild.

Ramalho no entiende que el jugador se ausente de los entrenamientos cada vez que quiera y no procure dar una imagen más profesional de su persona. "No tengo ni idea si alguien se atreve a decirle algo o no", explica. "Ahora es el momento de estar tranquilo, de hacer una pausa. Si Neymar quiere volver a Barcelona, supondría un reto para él. Al fin y al cabo su marcha no sentó muy bien", sentenció.