NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

El Barça-Tacon ya tiene horario: sábado 7 de septiembre, 18:00

La RFEF ha publicado los horarios de parte de la primera jornada de la Primera Iberdrola, en la que el futuro Real Madrid se estrena en la máxima categoría visitando a las blaugranas.

Actualizado a
12/08/2019 TROFEO CARRANZA FEMENINO PRIMERA SEMIFINAL TACON - ATHLETIC DE BILBAO SOFIA
ALVARO RIVERODIARIO AS

La Real Federación Española de Fútbol ha publicado en su página web los horarios de parte de la primera jornada de la Primera Iberdrola, que se disputa el fin de semana del 8 de septiembre. Entre ellos está uno de los partidos más destacados, el que enfrenta al Barcelona y el Tacon, futuro Real Madrid. Blaugranas y madrileñas se medirán el sábado 7 de septiembre a las 18:00 horas.

Esa tarde el Barça femenino debutará en la que a partir de esta temporada será su nueva casa: el Estadio Johan Cruyff. De esta forma, el Tacon será el primer equipo femenino que visite el nuevo feudo blaugrana.

Por otro lado, también se han hecho oficiales los horarios de los partidos entre Sevilla y Granadilla Tenerife (7 de septiembre, 11:00 h), Deportivo Abanca y Espanyol (8 de septiembre, 12:00 h), Logroño y Rayo Vallecano (8 de septiembre, 12:00 h) y Valencia y Real Sociedad (8 de septiembre, 18:00 h). 

Todavía falta por conocer el horario en el que jugará el campeón de Liga, el Atlético de Madrid, que visita al Sporting Huelva, y los del Madrid CFF-Betis y Levante-Athletic. También las televisiones por los que podrán ser vistos.