NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

Consulta el calendario de la Primera Iberdrola 2019-20

Consulta el calendario completo de la Primera Iberdrola que se ha hecho público este jueves para conocer todos los enfrentamientos. El enfrentamiento Atleti-Barcá, en la tercera jornada.

Actualizado a
Consulta el calendario de la Primera Iberdrola 2019-20

Este jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas se ha conocido el calendario completo de la Primera Iberdrola, la primera división de la nueva competición creada por la Real Federación Española de Fútbol. La primera jornada se disputará el fin de semana del 8 de septiembre. El Tacon, recién ascendido, debutará en la máxima competición ante el Barcelona. "Lo mío no son los sorteos. No pasa nada, es bonito empezar así", afirmó Ana Rosell, fundadora del Tacon. El Atlético de Madrid, vigente campeón, visitará al Sporting de Huelva. De esta primera jornada, cabe la pena destacar un Valencia-Real Sociedad.

Los Clásicos de la Primera Iberdrola entre el Barcelona y el Atlético de Madrid llegarán pronto, en la tercera jornada de competición. El primero se jugará en Barcelona el fin de semana del 22 de septiembre. La vuelta será en la capital el fin de semana del 26 de enero.

En la última jornada de liga, que puede haber muchas cosas en juego, el Barcelona se mide al Athletic, el Atlético de Madrid al Rayo Vallecano y el Tacon viaja para medirse al Sevilla.

Consulta todas las jornadas aquí.