NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Corchia tendrá que esperar para debutar hasta la Liga

El flamante fichaje del Espanyol no ha podido ser inscrito para el playoff ante el Zorya Luhansk. Gallego ha citado a 19 jugadores para el duelo de ida de este jueves. Pedrosa sigue lesionado.

Actualizado a
Corchia tendrá que esperar para debutar hasta la Liga
Gorka LeizaDIARIO AS

El flamante fichaje del Espanyol Sébastien Corchia se ha quedado fuera de la lista de convocados para el encuentro de este jueves ante el Zorya Luhansk porque el club blanquiazul no lo ha podido inscribir. La UEFA demandó la lista de futbolistas para participar en este playoff que da acceso a la fase de grupos de la Europa League tras la eliminatoria ante el Luzern y por aquel entonces, el jugador francés todavía no era perico. Gallego ya sabía que no podía contar con Corchia para este jueves y ha citado a 19 jugadores.

El técnico blanquiazul seguirá sin poder contar con el lesionado Adrià Pedrosa (se espera que pueda estar disponible para el encuentro del domingo ante el Alavés) y ha dejado fuera de la lista a Pipa. Pero para este playoff sí que puede contar con Calero. De esta manera, al convocar a 19 futbolistas tendrá que hacer un descarte antes del duelo y los citados son Diego López, Andrés Prieto, Naldo, Lluís López, Javi López, Dídac, Bernardo, Calero, Víctor Sánchez, Iturraspe, Darder, Melendo, Marc Roca, Granero, Wu Lei, Ferrayra, Puado, Vargas y Campuzano.